Circuito de Palabras: desarrollo

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Esperando la batalla de la independencia los soldados Mellys no pudieron vencer el sueño y se tuvieron que ir a dormir a las barracas preparadas en el fuerte, momento en el que la caballería del enemigo aprovechó para acercarse sigilosamente a las 4 torres y dominar desde las alturas a la debilitada defensa hispana.
 

toto70

Justiciero
Mañana es el día que tanto habíamos esperado compañeros, la gran batalla final, debemos realizar la mejor estrategia para derribar esas barracas enemigas, nuestra caballería deberá tomar por asalto el portón enemigo, ahora a descansar a dormir lo mejor posible y mañana enfrentar el gran reto final con lema de siempre "Vencer o Morir"
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Saludos vaquer@s. Disculpen por la incidencia.

El juego de palabras que correspondía al 03 de julio de 2020, es el siguiente: internacional, español, servidor, batallas, equipo, mejor, ganador, honor, gloria, soldados, rifles. Este juego de palabras tiene una duración de 24 horas a partir desde el presente momento de la publicación.
 

sexy nena

Embajador
Por fin llegó en el servidor internacional de batallas el gran combate; el equipo español según las apuestas, es el mejor de todos y el que se cree será el futuro ganador........llega la noche y todos nuestros soldados tienen los rifles cargados y yo con gran honor, voy a intentar llevar a la gloria a todos mis chic@s.
 

paapaa32

Justiciero
Hemos llegado al servidor de batallas internacional representando al mejor equipo the west español.. el mejor y los mejores soldados presentes.. aquí llegamos con nuestros rifles preparados para dar la talla en todas las batallas buscando la gloria y el honor de cada participante.. sea ganador o no lo intentaremos siempre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba