cambio de habilidades/atributos duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

skamanco

Misionero
Antes de todo: no he encontrado esta idea y no se si se ha rechazado anteriormente. Pero ahí va:

Me gustaría que los duelos entre armas de fuego y contundente se equiparen ya que con poner puntos a destreza ya estas poniendo puntos extras a dos habilidades fundamentales a la hora de duelear, como son disparar y apuntar. Mientras que los de fuerza solo afecta al vigor, aunque la vida sea secundaria a no ser que busques desmayar.

asi que propongo varias ideas para solucionarlo: (se aceptan otras)
1. disparar y vigor estén en el mismo atributo.
2. que vigor y reflejo esten en el mismo atributo.
3. que apuntar deje de estar en el atributo de destreza
4. hacer una nueva "categoria" sin puntos propios, que entren todas las habilidades para el duelo

espero opiniones constructivas para hacer un juego mejor
 

DeletedUser14574

Guest
Pero sumas a tenacidad, y de paso ganás algo de salud.
 

paapaa32

Justiciero
Me parece buena idea que saque las calificaciones de habilidades o que directamente añadan eludir y apuntar.

O aparecen todas o no aparece ninguna... porque se pierde el valor del engaño
 

skamanco

Misionero
otro ejemplo de lo que digo de lo desbalanceado es: el set de ropas de george washington, si os fijais en los valores de la wiki el set con arma contundente da mucho mas daño a disparar que a vigor y casi el mismo valor de disparar comparado al set con el arma de fuego ¿alguien lo entiende? y si ademas se añade lo comentado en mi primer post del doble puntos de disparar y apuntar....
 

-flucher-

Justiciero
salud + vigor + tenacidad. vs apuntar + disparar...

no le veo nada negativo a cómo está.

únicamente que se eliminaran de poderse ver cuánto daño o resistencia tienen actualmente es la ventaja que todos tienen sobre el valor de resistencia o daño en cuanto si sos vigor o disparar rompedor de resistencia o tanquete de resis para duelos.

por mi parte, esta sugerencia queda inválida en sí, lo que se intentó aportar pero no se terminó validando fue lo que anteriormente dije que sí era justo el que no se vea...
 
A mi me parece que esta bien como esta, no me parece bien cambiarlos como se dijo arriba, y como han dicho . si los de Fuego tenemos apuntar disparar , los contundentes tienen vigor , tenacidad , salud, y la tenacidad les valdrá si les atacan otros contundentes digo yo no se.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba