busqueda de ramo y duelo

mariolobo

Misionero
para mi la busqueda de ramo y despues duelearse con ramos no sirve o no aporta mucho x las distancia q tenes q rrecorrer para duelearte con alguien previamente acordado y q el y vos equipen un ramo cada uno para hacer un duelo entrew si
 

JORGE LEONARDO

Ministro
para mi la busqueda de ramo y despues duelearse con ramos no sirve o no aporta mucho x las distancia q tenes q rrecorrer para duelearte con alguien previamente acordado y q el y vos equipen un ramo cada uno para hacer un duelo entrew si
No hace falta moverse hasta donde está la otra persona: simplemente ambos se equipan el ramo con flores y uno marca al otro, esperan los 10 minutos y listo.
 

merdalleiros

Misionero
Discrepo, solo los duelistas pueden realizar los duelos a distancia. Yo me he tenido que acercar hasta donde estaba mi oponente. Independientemente de esto, concuerdo con sexy nena que compensa realizar los duelos por los tres puntos de habilidad
 

Montxi

Misionero
Yo recuerdo que años atras podías lanzar duelos de ramos a distancia, todos los caracteres, incluso creo recordar que no hacia falta ni esperar los 10 minutos y lo contaba igualmente. Pero desde hace 3 o 4 años, ha cambiado y es necesario estar en el mismo sitio que el otro jugador con ramos, y completar el duelo. Bueno, yo no lo veo mal, tampoco es un gran esfuerzo, mientras puedes estar charlando con el que vas a duelar :laught:
 
Arriba