Busqueda evento san valentin

Newest

Novato
Hola, queria saber si me podrian resolver dos dudas al respecto:

1º - Es cierto que los que no tenemos nivel 80 no podremos hacer este evento????
2º - Cuando sacaron las busquedas de san valentin nadie avisó de que no se debian hacer hasta que empezase el evento. (Yo personalmente me entere por compañeros del juego al preguntar donde iban esos corazones)....y los que somos nuevos hicimos varias de ellas sin recibir los corazones pertinentes. La pregunta es.... hemos perdido esos corazones o se nos entregaran al iniciar el evento??

Gracias
 
Yo tengo una duda parecida...
Me ha aparecido la misión "Entrega del día de San Valentín 1 (Amor en el aire)", en la que me piden enviar corazones a otros jugadores. El problema es que cuando voy a la lista de amigos en ninguno de ellos me aparece el botón de enviar corazones.
Esto me está pasando en una cuenta nivel 51, tengo otra nivel 75 pero en esa no tengo agregado a nadie xD
 

Newest

Novato
Yo tengo una duda parecida...
Me ha aparecido la misión "Entrega del día de San Valentín 1 (Amor en el aire)", en la que me piden enviar corazones a otros jugadores. El problema es que cuando voy a la lista de amigos en ninguno de ellos me aparece el botón de enviar corazones.
Esto me está pasando en una cuenta nivel 51, tengo otra nivel 75 pero en esa no tengo agregado a nadie xD
si no me equivoco eso empieza mañana con el evento, el problema es que han sacado las busquedas relacionadas al evento varios dias antes del comienzo de dicho evento, de ahi mi duda de si he perdido los corazones de esas busquedas realizadas antes...
 

*Atreides*

Novato
si no me equivoco eso empieza mañana con el evento, el problema es que han sacado las busquedas relacionadas al evento varios dias antes del comienzo de dicho evento, de ahi mi duda de si he perdido los corazones de esas busquedas realizadas antes...

Si, los corazones de pierden y si, hay un aviso al iniciar el juego en noticias te dice que si haces las búsquedas ,pierdes los corazones.
 

skamanco

Misionero
para seguir con las dudas del evento de san valentín,
la ruleta del evento tiene la misma duración que el evento en si?
me explico, la bolsa de corazones en eventos anteriores, si no recuerdo mal, acababa el mismo día que el evento. y por lo que me sale a mi, quedan 13 dias de ruleta y 19 o 21 dias (bolsa pequeña y bolsa grande respectivamente)
 

JORGE LEONARDO

Ministro
para seguir con las dudas del evento de san valentín,
la ruleta del evento tiene la misma duración que el evento en si?
me explico, la bolsa de corazones en eventos anteriores, si no recuerdo mal, acababa el mismo día que el evento. y por lo que me sale a mi, quedan 13 dias de ruleta y 19 o 21 dias (bolsa pequeña y bolsa grande respectivamente)
Al finalizar el evento, la ruleta se elimina.
 
Arriba