Feedback Conjuntos de pascua II

Se que esto a nadie de Inno le va a importar, nunca nos escuchan, pero bueno, el reclamo lo hago igual.

Las monturas anteriores, de Owen y Tolbert tenian una razon de ser. Unas eran para duelos y aventuras, bastante bien. Y las de Tolbert son mejores que las Cortez, tambien algo lógico. El precio es otra discusion.

Pero las monturas de Bassett, no entiendo para que están. No tienen razón de ser. Son peores que Cortina al no tener vida y menor bonus, y son peores que las de Verano porque tienen mucha menos resistencia. Algún miembro del equipo que por favor que me explique que USO se les puede dar?

La venta de estas monturas la verdad me preocupa, porque me hace pensar en las preguntas: "Innogames sabe como son las batallas? Sabe que están rotas? Tienen idea de como arreglarlas?"

-Si la respuesta es SI, sabe somo son, entonces se ve claramente que a Inno NO LE IMPORTA EL JUEGO NI SU FUTURO
-Si la respuesta es NO, es aun mas preocupante, porque quiere decir que Inno NO SABE COMO FUNCIONA SU PROPIO JUEGO

Por favor les pido que me digan cuál es el futuro del juego, si tienen pensado arreglar lo unico que mantiene a la gente en carrera, que son las batallas, porque los duelos ya no se pueden hacer, debido a la falta de oponentes

Gracias
 
Última edición:

nfest

Vaquero
¡Hola!

Acabamos de pasar vuestros comentarios a Innogames para que lo tengan en cuenta y en un futuro, si procede, cambiar las estadísticas.
También me gustaría comentar que en The West existen muchos conjuntos y por lo tanto algunos serán mejor que otros.

Gracias por vuestros comentarios.
 

Tolu

Vaquero
Totalmente de acuerdo.
Soluciones para dar hay, solo falta la disposicion de hacerlas efectivas, y nivelar un poco este tema de las batallas, no es desconocido para el soporte, ya en otros hilos anteriores se propuso que sacaran a la venta el set de la Union, o que saquen uno nuevo similar, esto hace meses se viene tratando con ustedes, y no hay respuestas ni modificaciones ni sets ni nada, eso significa que no somos escuchados quizas si leidos pero obviamente no hay interes en conceder absolutamente nada, por eso creo que las molestias son justas, ya que aun seguimos esperando que se de algun tipo de solucion a lo ya solicitado.
 
Arriba