Feedback 2.195

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
2_195.png



Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.195 el martes 28 de Marzo. Tenga en cuenta que la fecha, la hora y el contenido de la actualización están sujetos a cambios.



features.png


Nuevos logros
Hemos creado 16 nuevos logros.

CategoríaNombre del logroDescripciónPremioPuntosIcono
GeneralVladDormir durante 6 meses en total150
red_01.png
GeneralOsoDormir por un año en total200
red_01.png
GeneralSomnolientoDormir por 2 años en total225
red_01.png
GeneralMomiaDormir por 3 años en totalCaja de energía
events_2016_chest_6.png
250
red_star01.png
GeneralNo autorizadoDuerme en el hotel 500 veces150
yellow_01.png
GeneralPorteroDuerme en el hotel 1000 veces200
yellow_01.png
GeneralHoteleroDuerme en el hotel 2500 veces250
yellow_star01.png
GeneralNómadaDuerme por 3 meses en un hotel extranjero90
walker-uhaaa.png
GeneralPilotoDuerme por 6 meses en un hotel extranjero120
walker-uhaaa.png
GeneralMarcianoDuerme por 1 año en un hotel extranjero150
walker-uhaaa-star.png
ObjetosAmante del salónUsa 500 artículos para búsquedas75
blue_02.png
ObjetosUno más, uno menosUsa 1000 artículos para búsquedas100
purple_02.png
Objetos¿También lo tienes para mí?Usa 2000 artículos para búsquedas125
grey_02.png
Objetos
Gran donante
Usa 3000 artículos para búsquedas150
cyan_02.png
ObjetosTodo para misionesUsa 5000 artículos para búsquedas200
pink_02.png
ObjetosHombre de BúsquedasUsa 10000 artículos para búsquedasVIP de larga duración de 14 días
14days_vip_bonus.png
250
gold_02_allori.png


Logro Mi guardarropa Irlandés
El logro Mi guardarropa irlandés solo requería elementos masculinos, los jugadores con personajes femeninos no podían recibirlo. Hemos creado el segundo logro "Mi guardarropa irlandés" que solo requiere artículos femeninos. A partir de ahora los personajes masculinos y femeninos pueden recibir ese logro.

Evento de Pascua
Hemos creado un Evento de Pascua que comenzará pronto. Se proporcionarán más detalles en un anuncio separado.

bug.png


Habilidades Faltantes
Al conjunto de armas de Éire le faltaba habilidad táctica.


¡Esperamos que te gusten los cambios que trae esta actualización al juego. Como siempre, esperamos sus comentarios!

Atentamente,
Tu Equipo de The West
¡Esperamos sus comentarios!
 

Pachele

Justiciero
Tengo un keko de 13 años y no llego al logro de dormir 3 años :D me gustan los logros que hay, aunque pienso que los de dormir estan un poco fuera de lugar, porque lo que se premia es ser activo y el esfuerzo para conseguir los logros.
 

Diners

Novato
Opino que los proximos logros a agregar sean los de batallas, que incentiven un poco mas el jugar y ser activo para conseguirlos. Tambien que tengan su dificultad, porque pierde el sentido para aquellos que juegan hace varios años y que con solo entrar ya conseguir casi o todos los logros. Igualmente con las recompensas, que sean partes de Lincoln para completarlo o algun titulo para el personaje, que sea interesante el querer conseguir los logros.
 

Annie.

Fundador
Esta muy bien que metan logros nuevos, pero los logros de dormir… los veo un poco innecesarios, hay más cosas en el juego, aparte de que pide una cantidad excesiva de tiempo para conseguirlos, a día de hoy hay muchos buffs o con un set de regeneración en poco más de una hora ya estás full y hay que premiar a los jugadores activos
 

toto70

Justiciero
Donde se puede ver el logro Mi guardarropa Irlandés, yo complete todo el set de pero no recibi ningun logro, mi personaje es masculino y no veo por ningun lado el logro.
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Donde se puede ver el logro Mi guardarropa Irlandés, yo complete todo el set de pero no recibi ningun logro, mi personaje es masculino y no veo por ningun lado el logro.
En hechos heroicos lo deberías ver, ahí es donde me aparece.

Volviendo al tema de actualización, está muy bien esto de nuevos logros y objetivos a corto/largo plazo pero lo que "anima" a la gente realmente es mejoras en el juego que dinamice la actividad. Para ¿cuando un restyling importante en duelos/batallas y la olvidada aventuras?
 

sexy nena

Embajador
Pues a mi los logros de dormir también me gustan jajajjaa, alguno sacaré porque en vez de poner la player en modo vacaciones por pocos días, la he puesto a dormir :D
 
Hola, tengo jugando 9 años y no llego ni siquiera a 1 año de dormir, lo cual se ve reflajado en mi nivel de exp y cantidad de puntos de logro, actualmente mi modo juego está enfocado en terminar mis logros son 6% los que me faltan, son de los más difíciles y algunos imposibles (10k aventuras jugadas) pues ahora agrego estos logros a mis imposibles, los veo absurdos cuando el juego lo que necesita es actividad, en mi caso, mi pj no duerme nunca, hay una increible cantidad de buffs para recuperar energía, además se puede comprar con pepitas, y también contamos con que los sets de regeneración, cada vez te regeneran más rápido, un par de horas y estás full, quién se quedaría durmiendo el resto de horas si ya se encuentra regenerado y quiere poner a su monito a hacer algo??... entonces no le veo sentido a estos logros, esperaré a llegar a nivel 250 y la pongo a dormir 3 años enteros :)

Espero que saquen más logros que motiven la actividad en el juego, sobre todo los de batallas ya que los de aventuras y duelos no tienen mucho de haber sido actualizados y casi nadie va por ellos... O al menos mejoren los premios de los últimos logros, por una caja de energía dormir 3 años, no renta para nada.
 
Última edición:
quién se quedaría durmiendo el resto de horas si ya se encuentra regenerado y quiere poner a su monito a hacer algo??
Apuesto (y estoy seguro que no estoy errado) en que los logros son para evitar que el jugador entre en modo vacaciones.

El modo vacaciones debe bajar algun indice que a inno no le gusta, entonces te dice "no entres en vacaciones, quedate activa y dormi"

Entonces al CoMa de momento le sube el promedio y tiene mas recompensas
 

fertoss96

Vaquero
Lograr 3 años durmiendo es tener que pasar 9 años jugando de los cuales todos los días lo pones al queco a dormir 8 horas sin falta. Y como mencionaron, consideren que hay buffs que te regeneran energía y puedes evitar dormir para seguir haciendo crecer al queco, buffs que están en la tienda mismo. Voy poco más de 9 años jugando y no he logrado ni la mitad de ese tiempo del logro, y la verdad no me motiva quedarme 9 años más en el juego solo para sacar ese logro. Mejor apunten a logros de batalla, que el que menos de lvl150 para arriba ya los debe tener cumplidos.
 

toto70

Justiciero
En hechos heroicos lo deberías ver, ahí es donde me aparece.

Volviendo al tema de actualización, está muy bien esto de nuevos logros y objetivos a corto/largo plazo pero lo que "anima" a la gente realmente es mejoras en el juego que dinamice la actividad. Para ¿cuando un restyling importante en duelos/batallas y la olvidada aventuras?
A mí no me aparece ningun logro con esa denominación en hechos heroicos, y poseo todas las piezas, aunque no me es raro porque tampoco desde el sábado me salen las busquedas de los treboles en ninguno de sus dadores, me sugirieron que pregunte al soporte, pero lamentable mi experiencia con los responsables de esa parte del juego no a sido favorable en los últimos meses y no le han aportado nada razonable como para poder volver a intentarlo., Espero que a los otros si les figure y que las busquedas les sigan saliendo.
 

HarryGr

Vaquero
A mí no me aparece ningun logro con esa denominación en hechos heroicos, y poseo todas las piezas, aunque no me es raro porque tampoco desde el sábado me salen las busquedas de los treboles en ninguno de sus dadores, me sugirieron que pregunte al soporte, pero lamentable mi experiencia con los responsables de esa parte del juego no a sido favorable en los últimos meses y no le han aportado nada razonable como para poder volver a intentarlo., Espero que a los otros si les figure y que las busquedas les sigan saliendo.
Parte del equipo hace que no apetezca ni intentar que solucionen los errores que van apareciéndonos.
 
Arriba