¿Que nuevos trabajos podria aver?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos:
Les queria hacer una encuesta sobre cuales serian los nuevos trabajos para el "The West".
Las ideas que tengo son:
  1. Cazar animales de carga.
  2. Construirse armas.
  3. Construirce ropa.
  4. Y otras cosas.
Si quieren que les diga mis otras ideas escrivan en este Tema.
Les envio un saludo cordal kratos1.
 

DeletedUser209

Guest
Deberias de poner como seria cada trabajo y de construir armas tiene un tema propio y todo
 

DeletedUser1978

Guest
ME gustaría Crear Fabricación De Armas.. Estaría Bien :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que os parece este trabajo, matar bufalos xddd en el far west estaba de moda si no que se lo digan a buffalo bill
saludos
 

DeletedUser

Guest
que os parece este trabajo, matar bufalos xddd en el far west estaba de moda si no que se lo digan a buffalo bill
saludos

cazar bufalos ya existe;)


pd: se me adelanto Feler =P
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cazador de cabelleras indias tambien existe? si existe sry por ponerlo
saludos
 

DeletedUser

Guest
ok gracias

:):)Se podian agregar mas trabajos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aaaaa ya vi es cuando escrivis dos veces seguidas.
Sos re capo y lo màs.
 

DeletedUser

Guest
se me ocurre uno. Investigar Posimas - investigar Químicos o algo así

requeriría tactica-tactica-tenasidad-tenasidad-destresa de manos puntos de trabajo 200 o más.

Te podría dar de recompensa "ácido corrosivo" (5%) o un nuevo item idel mismo estillo pero mas poderoso.
 

DeletedUser

Guest
Ese trabajo podria servir pero no creo el acido corrosivo, pues es arma y no producto, seria mejor algo como probeta o nose, y creo que deberia dar harta exp. ya que se trata del conocimiento creo poco dinero suerte regular y harto peligro

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
aviso que no se van a dar un objeto como recopensa habitual de un trabajo, para eso esta la suerte y menos aun tan caro, los objetos saldran por suerte y 200 puntos no es tanto
 

DeletedUser

Guest
Me encantó la sugerencia. Seguramente sería muy peligroso!
Por ejemplo: Tus experimentos causan una explosión en la ciudad pierdes 700 puntos de vida! jajajaj (desmayado seguro!).
Y si, por ahi podria ser mucho mayor la dificultad (rondar los 500 puntos de exp) pero para esos detalles ya estará la gente de programación (si les interesa) para darle mas forma.
El Objeto podrian ser "Elixir del Poder" que te de un dia Premium a eleccion, por ejemplo! ajaja. Y si es muy raro , como sugieren, mejor un objeto sin ninguna ventaja como Polvora o medicinas ($100).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya que estoy creativo, propongo uno mas.
Falsificar Documentos.
Necesitarias Destreza de Manos - Destreza de manos - Esconder - Negaciar - Poner trampas.

Creo que el salario deberia ser elevado, la experiencia media y la suerte baja. El peligro medio o alto.

Los objetos podrian ser "Pergamino" o "Derecho de propiedad" éstos de 1-2% y uno mas fácil de encontrar como "Boleto de Tren" 30%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba