[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los de perros angelazul, a los Hamsters, a los ratones! :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones! y las viboras
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras y las cobras
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras y las cobras , las boas
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas y los tucanes =P
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas y los tucanes ,las mariposas
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas y los escarabajos (aunque me picarian)
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas y los escarabajos,los escorpiones
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones y a una momia
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones y a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda
 

DeletedUser

Guest
Yo me "jamearia" a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los de perros angelazul, a los Hamsters, a los ratones y a un cuy!
 

DeletedUser

Guest
Yo me "jamearia" a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los de perros angelazul, a los Hamsters, a los ratones y a un cuy, a las barras bravas de las canchas
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas y a Kratos1
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas y a Kratos1,el invierno
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas y a Kratos1,el invierno y su nieve
 

DeletedUser

Guest
que te pasa con Bs As, para hablar de Bs As primero labate la boca con javon
 

DeletedUser2341

Guest
si no saben respetar las reglas del juego sera cerrado definitivamente, nadie hablo mal de Bs as es parte del juego, si hay algun tipo de inconveniente se arregla pero no es para insultar ni maltratar al primero que se cruza en el camino.
gracias
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas, a Kratos1, el invierno, su nieve, a los que maltratan a las mujeres y a Blancanieves y los 7 enanos..!! :p
 
Arriba