• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Batalla Problemas para entrar al servidor del Mundial de Batallas de Fuertes 2020

ironpig no puedo entrar al mundo de batallas
  2. IFBC 2020 - Presentacion al equipo west .es

ironpig : mundo de evento pistolas humeantes- ,mundo de juego Dakota
  3. Como construir un soldado-anti ...

Mil gracias, aunque lo de soldado premium , no lo tengo claro soy mas bien soldado a secas, tampoco tengo TODAS las busquedas hechas digamos un 80% pero, seguire tu consejo e intentare sacar provecho del set de oficial , ser util a los compañeros e intentar mejorar en batallas. Lo dicho mil...
  4. Como construir un soldado-anti ...

Bien , el año pasado debido a mi carácter SOLDADO, me hice una configuración TANQUE, cosa relativamente sencilla y con el que he tenido un moderado exito. Este año quiero aprovechar el set de oficial y construir un Soldado- Anti. Puede , podría parecer imposible , pero según me cuentan...
  5. Feria del condado

Opino exactamente igual que Locutus7 .En España no tenemos posibilidades de entregar productos en la feria del condado debido al horario , No podria ser un horario aleatorio?
  6. Feedback Opiniones: Sinforoso

Basta con enviar los informes de trabajo de buscar estrellas? o hay que contestar ESTRELLAS y enviar los informes? Las estrellas resultantes las cuentas uds o el que las envia? . Mil gracias y un saludo. IRON
  7. Feedback Opiniones: Sinforoso

entregarlos en que manera? copias pegas el informe y luego? habra un sitio para depositarlos?
  8. Buntline extranjero

Como se consigue,? fabrica?,alguna mision para encontrarlo? gracias y un saludo Sorry esta pregunta no va aquí sino en preguntas del juego , ruego a los moderadores que lo muevan- mil gracias
  9. Feedback Opiniones: Sinforoso

oks mil gracias
  10. Feedback Opiniones: Sinforoso

Se refiere al jugador de mi mundo?- Dakota- ?
  11. Feedback Opiniones: Sinforoso

Paul hay que buscar algo ... de lo que da pistas el face the west. Vete a su pagina y lee la adivinanza es facil. después cuando mas encuentres mejor. .entiendo que acabado el día reportas por el foro la cantidad de items encontrados. Eso entiendo que me corrija el moderador , si ni fuera...
  12. SETS DE VAQUERA/O EN EVENTO NAVIDEÑO

El año pasado ,creo que si se incluyo no? me refiero los sets del evento día de los muertos? Por cierto hay un mundo de distancia , entre batalladores o duelistas veteranos o premium y el resto. . Supongo que siempre ha sido asi ; pero comprobarlo in situ es toda una experiencia.
  13. Feedback Opiniones: Sinforoso

Me he apuntado espero ganar , o por lo menos pasarlo bien.
  14. Idea Susurro general para alianza

OK lo intentaremos,
  15. EVENTO HALLOWEEN

Quizá es uno de los eventos , que menos me guste, en primer lugar es cuasi premium , es decir si quieres llevarte algo bueno debes hacerlo con pepitas, en segundo , ademas de las pepitas tienes que tener suerte. El factor suerte determina y mucho el premio que te llevaras , aun después de haber...
  16. SET DE FRY

Hola a todos. Me gustaría saber cuales son las utilidades del set FRY puesto a la venta hace poco... Posiblemente me contesten que como batallador tanque , el hecho es que no tiene rifle y no consigo ver la utilidad de un set sin rifle , o arma de mano izquierda. Tampoco acabo de ver que...
  17. Legendarios, inusuales y comunes ... esas cosas que nos acompañan

Hola de nuevo. Una pregunta que imagino alguna vez se habrá planteado: se pueden conseguir TODOS los objetos que se venden en las citis en trabajos o misiones del juego? Es necesario pasar por el sastre , escopetero , etc y comprarlas? o eso es solo para los no iniciados en el noble arte de...
  18. sic transit gloria mundi

sic transit gloria mundi
  19. SET OFICIAL DE LA UNION -

Sorry Leonardo, tienes razon
  20. SET OFICIAL DE LA UNION -

Supongo que en un futuro mas o menos cercano seria posible pedir a Alemania un rebelde /sudista/tanque. O quiza ya lo tengan pensado Mil gracias Halcon. Y en tu opinión .... este set es mejor o peor que Murrieta?