• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. INSANEs

Sanciones en el juego.

La verdad, sobre este tema ya "viejo" que no es de ahora, pasa por varios motivos, primero que las relgas tienen vacios, a que me refiero a que no son especificos en muchos temas, lo cual se presta para interpretaciones de parte del soporte como por ejemplo: Yo puedo tener un pantalon de wesley...
  2. INSANEs

REGLAMENTO

Señores de inno en español, quisiera saber y que se explique por este medio, sobre las normas o reglas de: 3) Pushing o cuentas de empuje Los jugadores no podran crear o tener cuentas, con el objetivo de ayudar a mejorar otra. Definición de Pushing: toda praxis que consista en beneficiar a...
  3. INSANEs

UNIFICAR

Che no se a que le llamas tu "todo mundo" a la mayoría o minoría, por citar m8 15 online, eules cada día da mas pena. Si no se quiere sacrificar personajes, que a decir verdad m8 y cherokee son 5 dando vueltas por alli, denles la posibilidad que migren a otro mundo donde no jueguen, de otro lado...
  4. INSANEs

UNIFICAR

De seguro ya se a pedido lo que pondré, pero no esta mal recordarlo, no lo pongo en el hilo donde "seguramente este" de buscarlo ya da pereza, haber unifiquen los mundos cherokee, eules, y m8. Soy de eules y puedo pasearme desnudo por todo el mundo y nadie me ve, irónicamente claro esta. Peor...
  5. INSANEs

¿tamaño del mapa en millas?

Si es así es correcto su teoría, Pero recuerde que aunque usted use el Px eso no quiere decir que identifique la escala, ya que usted pudo acertar acá, pero las escalas en el juego, no son a medida, quiero decir que el diseño en si esta, en diferentes escalas por citar alguno, Rios, Postes...
  6. INSANEs

Debe tener en cuenta px, estan en funcion a las pulgadas de cada monitor, a mayor pulgada mayor el px, a menos pulgada menos px. Saludos
  7. INSANEs

El mapa en Zoom esta aproximadamente en 1/1000 scala, eso quiere decir que cada cuadrante tiene 1.5km ancho y 2.5km largo, de donde sale dicha medida? pues bien se realizo una captura del zoom del cuadrante y este se llevo a un plano cartográfico tomando como referencia los arboles como medición...
  8. INSANEs

Deterioro de Fuertes

Creo que no anda mal la idea, pero 1%? por cada ronda? sabes cuantas RONDAS hay en las batallas ese fuerte terminaría destrozado. y para que sea reparado cuanto porcentaje le vas a poner por reparo de 1hra? El desgaste no solo debe ser aplicable a los fuertes y ciudades sino que también a...
  9. INSANEs

Conjuntos Viejos

No es meterse solo se le aclara a los señores foreros, lo que el soporte escribe con respecto a mejoras del juego. Con respecto a su opinión No obstante puedes intentar meterte en el equipo están las candidaturas ABIERTAS PARA MODERADOR. no esta en mi educación "METERME", yo solicito las cosas...
  10. INSANEs

Conjuntos Viejos

Si las ropas quedan obsoletas o es porque no prevén las cosas o porque simplemente dejarlos de lados e implementar nuevas es negocio marketing, seria lindo tenerlos de vuelta. volviendo al tema principal, los muelen a palazos diciéndoles, a nosotros no nos pagan y nuestro conocimiento es...
  11. INSANEs

PODER SACAR PEPITAS EN TRABAJOS

Estimado en ningun momento hice mencion a que el COMA tenga que desarrollar el juego. sobre opiniones e ideas del juego se hizo referencia a innogame como desarrollado principal. no mal informe. Saludos
  12. INSANEs

Estimado Eliza, me alegra ver que personas como tu expongan sus ideas para mejoras y aporten al juego sobre todo con esa pasión. Vos dijiste esto: entendí a la perfección tu idea insanes, hablas de torneos mas concurrentes, pero aunque suena muy bien, lamentablemente es muy utopico si hablamos...
  13. INSANEs

La idea no me parece mal, pero tan poco es tan innovadora, haber lo que dice el Sr, Eliza sobre conseguir pepitas de oro en trabajo ( 1-2-2 pepas) el tema es que deberías conocer como funciona las probabilidades y el porcentaje de conseguirlo. para que innogame te suelte 2 pepitas, te pondrá un...
  14. INSANEs

Aventuras

Vaya... que prepotencia la del señor, buena presentación de filosofía, si gusta puedo hablarle de software tambien ;) ... haber vamos a ver lo que dice el señor. Ley de protección? ... para empezar eso no lo gozan los usuarios acá, ya que ustedes a su criterio son los que "gobiernan todo en...
  15. INSANEs

Aventuras

Las pruebas no las mostrare acá, por un jugador que se merece todo mis respetos y que dejo el SOPORTE por no someterse a sus "mandatos". te invito a leer el comentario de eliza, refuerza mi comentario y descalifica al tuyo estimado. De otro lado al soporte le gusta mucho poner "SERA MOTIVO DE...
  16. INSANEs

principio de idea para revivir el juego

Estimado Eliza, temo que eso sera casi casi imposible, pero se puede dar de manera TEMPORAL, que para que ellos estén de forma permanente, se tomaría como trabajo, pero para innogame "sin fines de lucro" según lo exponen ellos. Asi que el que quiera aparecer de "azulito" es porque le sobra el...
  17. INSANEs

Aventuras

No solo pueden ver, sino que saben tu pass, osea tu contraseña y tengo pruebas de ello. así que acá no hay seguridad ni privacidad. El juego es gratis y por ello carece de privacidad absoluta. Lo cual me parece que los señores acá no deben tener acceso a la contraseña, les debe aparecer...
  18. INSANEs

Aventuras

Vamos a ver tu caso: Si bien es cierto que cada día se llena de multis, no es porque sean tramposos, sino porque el juego se lo permite de no haber reglas contra eso "AUN o alguna sanción" esto puede ser aprovechado sin ningún problema. como lo hiciste tu, claramente lo expones. de otro lado...
  19. INSANEs

20. INSANEs

http://katsusera.com/ks/wp-content/uploads/2015/06/insanes_ks.jpg

http://katsusera.com/ks/wp-content/uploads/2015/06/insanes_ks.jpg