• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Como construir un soldado-anti ...

Bien , el año pasado debido a mi carácter SOLDADO, me hice una configuración TANQUE, cosa relativamente sencilla y con el que he tenido un moderado exito. Este año quiero aprovechar el set de oficial y construir un Soldado- Anti. Puede , podría parecer imposible , pero según me cuentan...
  2. Buntline extranjero

Como se consigue,? fabrica?,alguna mision para encontrarlo? gracias y un saludo Sorry esta pregunta no va aquí sino en preguntas del juego , ruego a los moderadores que lo muevan- mil gracias
  3. SET DE FRY

Hola a todos. Me gustaría saber cuales son las utilidades del set FRY puesto a la venta hace poco... Posiblemente me contesten que como batallador tanque , el hecho es que no tiene rifle y no consigo ver la utilidad de un set sin rifle , o arma de mano izquierda. Tampoco acabo de ver que...
  4. Legendarios, inusuales y comunes ... esas cosas que nos acompañan

Hola de nuevo. Una pregunta que imagino alguna vez se habrá planteado: se pueden conseguir TODOS los objetos que se venden en las citis en trabajos o misiones del juego? Es necesario pasar por el sastre , escopetero , etc y comprarlas? o eso es solo para los no iniciados en el noble arte de...
  5. SET OFICIAL DE LA UNION -

HOLA a todos, me gustaría que opinaseis del nuevo set que hoy se nos ofrece...Es útil? bonito? necesario? anti o tanque? aporta algo a los soldados mas aya de lo anterior? Pues eso aparte de lo obvio es decir que es de pago , y que me parece muy bonito muy west .Estaría encantado de conocer...
  6. EL SET JUANITA CAMIDAD/JANE CANNARY

Hola , pues he visto a un compañero las armas del set JANE CANNARY o Calamity james o juanita Calamidad... y quisiera saber donde, como, y cuando salio. Gracias y un saludo. IRON
  7. Sobre el Beta Forum

Hola a todos. el motivo de estas lineas es mi dudas sobre algo que he leído en el Beta Forum y un poco sobre el habitual funcionamiento del mismo. He leído que no saldrán los sets de ZAPATA Y MURRIETA en el proximo evento, y el descontento que ello genera en muchos jugadores. Mi pregunta es...
  8. PRODUCTOS COMO POSIBLES INGREDIENTES DE FABRICACION

Hola. Como estais ? Bien el tema es el siguiente.Tengo e imagino tenemos productos de cuaquier clase , voy a poner un ejemplo -BOTELLAS DE LECHE 10 en total es un ejemplo . Como saber que se fabrica con la botella de leche ,? o que oficio lo necesita para sacar x producto? y así con cualquier...
  9. Busqueda Rifle mejorado requisitos

Pregunta obligada .... Aunque presumo que la respuesta sera un si. Cuando la búsqueda rifle de oro legendario o upgrade salga sera imprescindible haber hecho las del sable y revolver o sera independiente? * Sorry no estoy seguro de que este sea el post adecuado para esta pregunta.
  10. Construir balas de Fundicion / Fabricar dinamita... o como no hacer PUM.

Bueno bienvenidos al mundo de los trabajos centrales... bien remunerados y peligrosos. El tema, pregunta o cuestiGon es ... Que sets , Buff etc recomiendan los veteranos para estos trabajos ? Gracias como siempre y un saludo.
  11. Duda Como darse de alta en la west wiki?

Pues eso que como darse de alta?,,, me cuenta que no estoy autorizado para esa accion... en fin que cosas no?
  12. Posibles Sets...

El pasado evento se nos ofrecieron un par de sets de trabajos para el centro del tablero.... Sullyvan y Medico Provincial.. algunos discutirán su utilidad ; A mi me gustaron, la pregunta , encuesta, o debate es: Creéis que el juego proporcionara este año mas sets específicos para trabajos o son...
  13. Trabajos centro del mapa

Hola esta es una pregunta para veteranos y conocedores del west- -Que ropas serian mas adecuadas para -Crear dinamita-trabajar como agente de la Pinkerton- o -balas de fundición ?? Supongo que la respuesta mas lógica es: La que tu inventario te permita o la IA elija - Pero como veteranos que ya...
  14. Batalla Los batalladores -Rifles/fusiles/alternativos-

Hola que tal? Desde principios de año tengo dos objetivos, subir de oficio - en eso estamos- y convertirme en batallador. Normalmente visto un Pat garret subido de nivel.... En cuanto a rifles /fusiles tengo varias opciones : - El propio de Garret que estoy intentando subir de nivel. - El...
  15. Se sabe algo acerca de cuando llegara la siguiente feria/circo ambulante ?

He podido ver buenos y nuevos premios que se incluirán en la remozada feria ambulante espero que tras el parón que se hace en evento, tras el podamos disfrutar de las novedades... de la nueva y remozada feria...
  16. Y por que no... Una review/analisis/critica de los sets nuevos o mas relevantes??

Bueno mi idea es la siguiente ademas del consabido - Bueno para trabajos - o Bueno para duelos... se podría añadir a los sets que vallan viniendo y a los existentes ... una review sobre los nuevos sets... para que son? cual mejora a cual? etc esas cosas que gustan a todos y nunca ponemos las...
  17. Consejo set para batallas

Hola a todos .Soy un batallador ocasional aunque coleccionista. De los siguientes sets me gustaría que me dierais vuestra opinión o consejo para ir a una batalla. soy soldado - carácter- y duelista fuego por habilidades. os lo comento pues influirá en vuestro consejo. - Set vaquero solitario...
  18. En cuanto a los sets que se podran comprar en Navidad.... una pregunta.

A mi personalmente me gusta el set de desfile del año 2015 ... quizá hoy en día este superado... pero me gusta... Tendré posibilidad de comprarlo esta Navidad?
  19. Como -matar al forastero - mision el destino de los Cunnighams-

Pues eso enredado otra vez con otro duelo contra un NPC... espero me echéis una mano.... a GRACIAS y SALU2
  20. Para que sirve el set -vaquero solitario- ?? y donde estas esas 10 misiones....???

Pues eso ..que utilidad tiene..??