• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Tyrogre

He vuelto, para contar mi historia.

Vamos, comencé a jugar por 2008 en m2... Mi papá y mi mamá jugaban esto, y mi intención era ayudarlos (En realidad, enseñarlos a jugar) y juntos los tres comenzamos nuestra propia ciudad, en casa se jugaba The West, dueleabamos, hacíamos búsquedas y construíamos nuestra ciudad. No había esto de...
  2. Tyrogre

importante Normas y Sugerencias para postear

Normas y sugerencias para postear en Ideas y Sugerencias • Ortografía en el Post: Una buena Ortografía es vital para la comprensión de tu tema, recomendamos antes de Postear pasar el tema a un programa con corrector ortográfico (Word, Wordpad) y hacer las correcciones que este indique...
  3. Tyrogre

Recopilación, ¿Que paso con?

En realidad este post va para steoz o cienfuegos , que parece ser los que están mas cerca del mas allá (De los Dev). ¿Que paso con las siguientes cosas? 1. Ciudades Editables Un proyecto que paso mucho tiempo en el DevBlog y del que luego no se supo nada. 2. Cuadrante Central Dijeron que...
  4. Tyrogre

Preguntas Varias

La verdad use ya la opción de Buscar pero salen tantos mensajes y todos con algo distinto. Tengo 3 Dudas y las colocare aquí para ver como me ayudan. • ¿Que recomendación me hacen para un Duelista de Rango? Quiero saber a que me recomiendan meterle los puntos a un Duelista desde 0...
  5. Tyrogre

Batallas Multijugador

Mi idea es realizar en algunos Spots de el Mapa, Batallas multijugador de 2 a 4 Bandos, en el cual sea el mismo sistema de Juego y movimiento que el actual pero con un Mapa Distinto y mejoras que se puedan aplicar. En ese Mapa muestro como se vería el mapa actual, agregándole claro esta...
  6. Tyrogre

[Ayuda] Petición de Imágenes

No se donde iría esto, me disculpo de antemano. ¿Alguien me puede facilitar un informe de Fuertes, una imagen de un fuerte lleno, una imagen de un fuerte vació (El campo de batalla)? Es que quiero proponer algo y no logro conseguir estas imágenes, gracias de antemano
  7. Tyrogre

Caja Faltante

En TwDB aparece el articulo Bolsa para novatos Y dice Este objeto puede ser comprado en la tienda Union Pacific: 25 ¿Porque en nuestro servidor no aparece? ¿Que clase de objetos se obtenían con este empaque? la Descripción dice que contiene objetos hasta nivel 20.
  8. Tyrogre

Problema con DAOPay

Para compra Pepitas de Oro para activar Premium, debido a que no cuento con tarjeta de crédito en Dolares y no puedo usar las opciones de mi País (Venezuela), yo utilizaba la opción de: Otros Países / Otros métodos de Pago / Teléfono/Móvil Al pulsar Comprar, abre la ventana de DaoPay...
  9. Tyrogre

Sobre las invitaciones

Tengo varias dudas sobre las invitaciones de amigos, use la opcion buscar pero todo esta como desordenado y no hay temas que respondan realmente mis dudas. 1. ¿Cuales son los premios que se obtienen con el sistema de invitar amigos? 2. ¿Cuentan solo los amigos que invites y no los que ya...
  10. Tyrogre

Tomahawk Dorado

Ya lo había leído, y lo había visto en la TW-db pero ni me preocupe por esto ya que hay muchas armas, productos y otras cosas en esa pagina que no salen en nuestro servidor. Pero el día de Hoy mi padre me ha comentado que mientras Estaba en un fuerte en el Mundo 2 se lo vio a un Jugador el...
  11. Tyrogre

Nuevo Premium

Historia: Muchos eran los personajes del medio Oeste que se hacían un nombre con sus acciones otros muchos comenzaron llamándose Pedro y luego conocidos como Pedro el Oscuro debido a sus robos y asesinatos, otros por venganza dejaban de llamarse Michael para que lo conocieran como el...
  12. Tyrogre

Cambios en las Batallas de Fuerte

Después de pasar un tiempo hablando con ashock (diseñador del juego): Habrá un cambio lanzado pronto para las batallas de fuerte: ya no sera posible encontrar mas de un cofre por batalla. En su lugar, más jugadores recibirán un cofre. En caso de aprobarse estará en linea en todos los mundos...
  13. Tyrogre

Concursos en Redes Sociales

Las redes sociales le brindan a la comunidad una tremenda publicidad y una gran oportunidad de llamar gente... En este momento hay 129.200 Jugadores y la verdad no todos siguen a The West en Twitter o Conocen su pagina de Facebook. Mi propuesta Concursos de Envió de imágenes, FanArts...
  14. Tyrogre

Se Vende

Vendo Almohada (Gruñón Mañanero) Orinal (Gruñón Mañanero) Zapatos obrero, Negros (Conjunto del campesino) La Tirachinas de Hucleberry Trozo de Cuartilla (1ra Parte) Trozo de Cuartilla (2da Parte) Todo a Precios Razonables, Según lo que este en el Mercado...
  15. Tyrogre

Colección

Mi idea es Que en la Ventana Personaje, Justo a la derecha las Insignias Aparezca un Botón Que Diga MOSTRAR COLECCION Esta colección Abriría Una ventana Pequeña, En la que se muestren un Maximo de 8 objetos que elige el Usuario dueño de la coleccion. Esta idea surge por aquellas personas...
  16. Tyrogre

[Ayuda] Pregunta Sobre Objetos Busquedas

Dos Preguntas ¿Influye el Bono de 10% de Los Aventureros, Para encontrar los Objetos de Busqueda (Paño Ensangrentado, Testamento, Etc)? ¿Influye el Bono de el Premium Mas Sueldo, Para encontrar los Objetos de Busqueda (Paño Ensangrentado, Testamento, Etc)? Gracias de Antemano.
  17. Tyrogre

Organizar Partidas de Poker

•Nombre del trabajo: Organizar Partidas de Poker •Producto: Cartas 25% (Podría Hacer la Imagen, Me imagino un maso de cartas o Un az) •Dinero: 95% •Suerte: 0% •Experiencia: 25% o 30% < O Un Promedio •Peligro:70% o 80% •Mensajes de Alerta: Te descubren haciendo trampa Pierdes XXX puntos...
  18. Tyrogre

Aventura Templaria

Me Gustaría Saber Si Existe Algún Forero, Maestro Constructor que Me Ayude Ampliando mi Ciudad Aventura Templaria? De Ayudarme, Cuando Activen el Cambio De Pepitas Le Regalaría. Gracias de Antemano
  19. Tyrogre

Se Busca

Sombrero de Copa de Lincoln & Cazadora de Tela Roja Agradeceria Cerca de Poblado Aventura mauroo88@la tipografia mayor esta prohibida, al igual que escribir en otro color que no sea a el gris de la pagina.Saludos.
  20. Tyrogre

Se busca

Revólver de precisión Nº 1 Acido corrosivo Mocasines Avisen si en su ciudad lo tienen