• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Matt Tuck

:

:
  2. Matt Tuck

okey

okey
  3. Matt Tuck

Hola, quiero participar en el evento, mi nick en el juego es Matt Tuck, y en el foro Matt Tuck...

Hola, quiero participar en el evento, mi nick en el juego es Matt Tuck, y en el foro Matt Tuck, Saludos!
  4. Matt Tuck

Hola, oye me puedes proporcionar el documento dónde están las búsquedas que otorgan puntos de...

Hola, oye me puedes proporcionar el documento dónde están las búsquedas que otorgan puntos de habilidad/atributo? (Fue el documento que se uso en el mundial) Gracias.
  5. Matt Tuck

SET DE NOVIO ¿SUBASTABLE?

El problema es que la mayoría de los jugadores pensaran así.
  6. Matt Tuck

No creo que sea bug... Ellos programan eso.
  7. Matt Tuck

Es el mismo caso que publique yo en mi post, el de Novio y el de Baviera (Hombre y Mujer). Tal vez son señales de que en un futuro seran subastanles o en la shop como dicen algunos.
  8. Matt Tuck

Y las bolsas navideñas? :(

Y las bolsas navideñas? :(
  9. Matt Tuck

importante Actualizacion de la Wiki

La wiki va quedando muy bien.
  10. Matt Tuck

Conjuntos "No Subastables"

En caso de que llegue a afectar la inflación en el mercado, como dice Flucher podría ser en los mundos nuevos, tal vez eso solo llegue a pasar en Georgetown y lo dudo, ya que se acerca el evento de navidad.
  11. Matt Tuck

Bolsas Navidad 2017

Siempre se han comprado con bonos / pepitas.
  12. Matt Tuck

A eso me refiero, que hagan cofres aparte para esos sets y no los combinen con set comunes. Que sean sets solo para esos especiales. Y gracias por el apoyo. :)
  13. Matt Tuck

Esa podría ser otra idea para esto. Otra puede ser algo similar a lo que se hace en navidad. Poner un cofre con X set y dependiendo el año que sea el set el precio, por ejemplo un set del 2013 a $1.000.000 y así...
  14. Matt Tuck

En lo personal yo quiero tener mi colección de todos los set, almenos los de de eventos, ya los de pepitas, pues no, pero los otros si, se ve bonito el inventario con los conjuntos.
  15. Matt Tuck

Puede puede... Pero también al realizarse es posible que la gente se vuelva mas activa.
  16. Matt Tuck

Oh sí, Hay unos que son de pepitas, pero no recordaba cuales, tienen razón ahí ustedes, el resto estaría bien.
  17. Matt Tuck

Post sobre los Set Antiguos...

Post sobre los Set Antiguos. https://forum.the-west.es/index.php?threads/conjuntos-no-subastables.25931/#post-241169
  18. Matt Tuck

Hola buenos días gente de The West. Estaba viendo mi colección de ropas, armas, monturas, etc... de mi inventario y por otra parte estuve viendo esos set viejos que salieron en eventos de años atrás y me dieron nostalgia de volver a tener solo para completar mi colección. Y ha como lo hemos...
  19. Matt Tuck

Entrevistas a los Jugadores.

Me parece buena esa idea.
  20. Matt Tuck

Entrevistas a los Jugadores.

Uuuh... Mal ahí, debería haber alguien que las remontara, como dije son divertidas.