• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. xINDIOx

me extrañaron?

volvio el jugador mas querido del west, espero encontrarme con alguno de los viejos jugadores ;)
  2. xINDIOx

buenas

que tal tanto tiempo? quien de mis viejos conocidos sigue jugando aun?
  3. xINDIOx

(censurado)

Alguno juega algun juego de ***??? @Aquac No se permite la publicidad de empresas ajenas a innogames.
  4. xINDIOx

Feliz año

Le quiero desear un prospero (y que no muera claro) 2014 al juego que supo ser el mejor orpg hace unos años atras. Y ademas un gran inicio de año a los que aun siguen jugando y a mis queridos mod, smod, coma. Mucha suerte :)
  5. xINDIOx

Saludos

que tal como estan tanto tiempo???
  6. xINDIOx

10 peliculas sobre

Re abro un gran juego diveritdo (en su momento) que fue cerrado hace mucho por falta de interes... Espero que no pase lo mismo... reglas 1 en cada post se posteara la lista con las anteriores y el titulo de las condiciones 2 mismo jugador no podrá postear dos veces seguidas. y como maximo...
  7. xINDIOx

buena o mala persona?

he notado a lo largo de mis años de foro como se pone en tela de juicio a una persona si es o no buena persona por los actos en el juego. Repasemos un poco: Atacar trabajadores: pff que discucion. de esto se dijo: "no es moral atacar trabajadores", "es de cobarde", etc... y asi empesaban las...
  8. xINDIOx

Regalo Regalo

ya que abandono el juego y antes de borrar la cuenta, como bien dice el titulo... Regalo mi ciudad terminada, los que los quieran mandenme msj privado en el foro... saludos y buen juego
  9. xINDIOx

de todo un poco

bueno queria compartir con toda la comunidad una charla que tuve hace unos minutos con un amigo sobre lo que ocurre actualmente con los desastres (un poco en tono enserio y otro poco en broma). Quiero que ver si sepuede armar un debate sin perder las formas ni empesar con insultos y demas (si es...
  10. xINDIOx

Mi Paso por el West

Dado que ya me casi no me quedan ganas de jugar al west, y que me encuentro un poco aburrido quiero contarles a todos mi paso por estos 2 años y pico (comenze a jugarlo a mediados de 2009): Bueno este juego lo encontre gracias a un amigo que me paso el link para crearme la cuenta (quiero...
  11. xINDIOx

Casa de Subastas

ya que no lo abrio el GO y en el M1 lo abrio un usuario, lo abro yo en el m2 Busco: Osito de peluche Tratar via msj en: m2 u foro privado
  12. xINDIOx

Sobre como tenia que...

Post editado. xINDIOx, lo que tu tema trataba puede ser ofensivo para algunos usuarios, hay muchos sitios en internet donde se pueden tratar cosas así, incluso desde el humor como tu post hacía, pero no aqui He borrado el post entero, porque si solo hubiera editado las partes ofensivas, el...
  13. xINDIOx

Para la comunidad

Dejo esto para que toda la comunidad pueda opinar y votar... Con la partida de Sara maria: ¿Se tendria que cambiar el staff de moderacion? Esto es una simple encuesta y no quiero que se les empieze a faltar el respeto a nadie...
  14. xINDIOx

oid mortales

Hoy 25 de mayo se cumple el bi-centenario de mi pais... Pasaron muchas cosas buenas o malas a lo largo de 200 años. Solo quiero saludar a mi pais y agradecer por haber nacido en este gran pais... Y como todo buen argentino me queda decir... Somos lo mejor del mundo... saludos y feliz dia de...
  15. xINDIOx

Retiro Espiritual

Hoy lunes 9 de noviembre abre sus puertas la unica ciudad construida por 1 solo hombre en todos los mundos hispanos... cualquier interesado en ingresar es bienvenido solo escribanme un telegrama y mandare la invitacion... como dije cuando finalize la ciudad terminaba mi juego, asique solo...
  16. xINDIOx

Me Despido

Uuuuf bueno llego mi momento de retirarme de lo que es el west. Actualmente estoy abandonando lo que es el m2 y en un futuro cercano abandonare lo que es el m3 (despues claro de construir la primer ciudad echa por una sola persona sin ayuda ni nada). Nunca es facil abandonar algo donde se...
  17. xINDIOx

Uno menos

abro este tema para despedir un gran jugador... Puede que no sea muy conocido ni nada, pero los que lo conocen van a estar de acuerdo con lo que voy a decir... Nino amigo fuiste un gran jugador y aunque no pudiste terminar tu ciudad como querias (y yo por otros motivos no fui a ayudarte xD) sos...
  18. xINDIOx

Records de todo tipo en el mundo III

EN LA CIUDAD Horas de ampliación en una ciudad = Contaduría Municipal = > nº de $ invertidos en la contaduria de una sola tajada = > número de puntos de ampliación aportados de una tajada = Deathdukev (331p) Máx. ptos hab. aportados para ampliación = Autor de más emblemas de ciudad =...
  19. xINDIOx

Selección Argentina de futbol

abro este posta para no desviar el de riquelme.... gol de messi a las 23 mins del primer tiempo. Argentina 1 - Venezuela 0 P.D: que huevos zanetti
  20. xINDIOx

Riquelme

este hilo es para todos los argentinos y para los que no lo sean (claramente) que esten enterados de lo que paso... Estan de acuerdo con la desicion qeu tomo riquilme (el de 10 de la seleccion nacional) a renunciar a la seleccion??