• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. sexy nena

Idea Devolución de ropas

Llevo ya un tiempo pensando en un cosa: en casi todos los eventos que jugamos, en los que hay que reunir, carámbanos, bolas de nieve, calabazas etc..... siempre salen conjuntos que ya están obsoletos, como el allan, el chinga, el de invierno, el munny etc...... , los cuales ya no sabes qué hacer...
  2. sexy nena

Sugerencia Posibles recetas

Buenos días foreros del salvaje oeste :D Mientras desayunaba, estaba pensando en que se podrían incluir nuevas recetas de la gastronomía española (por ser server .ES) y para empezar, podrían ser por comunidades autónomas, porque sino serían demasiadas. Serían para el cocinero y guarnición y...
  3. sexy nena

Idea aceptada Horario del circo

Hola buenas, No he encontrado ningún tema abierto para hablar sobre esto, por eso creo uno nuevo. Mi sugerencia es la siguiente :D, bueno más que una sugerencia es una pregunta. - ¿Porqué el circo no aparece a una hora razonable para construir y meter productos ?. Los circos que llegan a las...
  4. sexy nena

Icono en mercado

Buenas, no se si alguna vez se ha propuesto. Pero no estaría mal que en los mercados pudiera aparecer un icono al lado de los productos, ropas, armas, recetas etc.... donde se viera si lo que está a la venta, está puesto a la ciudad, a la alianza o de forma pública. Así evitaríamos errores de...
  5. sexy nena

Películas Oeste y frases

Hola foreros the west; os propongo que de forma breve y concisa digáis una película del oeste que os haya gustado y una frase de esa película. Si es posible intentar no repetir, así veremos cuantas películas salen. Saludos, Empezaré yo misma y la película es: Rápida y mortal (1995) " Yo...
  6. sexy nena

Tesoro negro parte 1 y 2

Se me acaba de ocurrir algo :D .... no sé si habrán más partes, pero sabéis que se podría hacer?,, pues seguir con muchas más partes hasta que el bebé crezca y sea parte u otro personaje del salón. Sería Peter, el niño nacido en el west jajajaja. Cada parte 1 año de vida del niño, pero una...
  7. sexy nena

Indios y Vaqueros (Polis y Cacos)

Os voy a proponer un ejemplo de Concurso de duelos a ver que os parece. NÚMERO DE PARTICIPANTES: Como mínimo dos grupos de 12-15 personas cada uno. Siempre será un grupo contra el que le toque de contrincante. REGLAS DEL JUEGO: Hay dos equipos, uno son los indios y el otro los vaqueros. El...
  8. sexy nena

Recalcar ciudades Alianza

Vamos a ver si me explico bien jajajjaa. La idea sería la siguiente: Al hacer el reclute de los players en una batalla, no estaría mal que las ciudades/personas que pertenecen a la alianza de los que han atacado o defienden, aparecieran con algún tipo de aviso (diferente color, un...
  9. sexy nena

Clasificación Logros

Hola hola quería proponer algo, creo que se puede hacer y no es muy complicado, pero igual que hay clasificación de duelos, de experiencia y de ciudades, por qué no uno de los logros conseguidos?? Sería una forma de incentivar a los jugadores que nos gusta tener los máximos logros...
  10. sexy nena

Huellas gigantes

Me acaba de aparecer en el mundo 1 un mensaje en pantalla de lado a lado que hablaba de que aparecíán unas huellas gigantes etc.. etc... Alguien más lo ha visto o he soñado despierta jajajja,,, le di al OK pensando que sería algo pero nada de nada y he entrado en los otros mundos y nada.
  11. sexy nena

Idea carteles de búsqueda

Se me acaba de ocurrir algo. Cuando pones un cartel Se Busca a alguien, te salen unas cuantas opciones para poner,,, pues se podría abrir una en blanco para poner lo que queramos pero con el inconveniente de que quien utilice esta opción, debe verse su nombre. Por ejemplo: pongo un cartel a...
  12. sexy nena

Amor indio

He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India” Plantilla de la línea de búsquedas: Información de la búsqueda: Amor entre un hombre y una mujer de dos tribus indias enemigas. Nombre de la línea de búsquedas: Amor indio Nivel del jugador: Nivel mínimo lvl 100...