• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. ferny23

Mejoras y Atajos en el Mercado

Hola, seguro se habrán propuesto ideas similares, pero tal vez ahora tengamos mas suerte y se puedan aplicar los siguientes cambios: 1.- Venta/Compra de conjuntos: Una categoría independiente a las demás que permita a los vendedores colocar un set completo en una misma compra (debe estar...
  2. ferny23

Busqueda del vaso de agua con plomo

Bueno nose que tal les fue a todos al respecto, pero a mi me aparecio hace un momento esta busqueda pero no me permite continuarla ya que da como fecha para hacerla hasta el 5 de enero.. algo loco porque ya estamos en 7.. les paso a todos? me paso a mi solo? el premio suele ser el vaso de...
  3. ferny23

Actualizaciones???

el servidor anda cayendose en estos ultimos minutos/horas, imagino tal vez esten actualizando algo.. ahora.. me perdi ya 500 puntos de veterano ya que al caerse el sv.. se fue al demonio la aventura.. y ya iba ganando.. jeeje yo creo, es mi opinion como usuario.. si se planean actualizaciones...
  4. ferny23

Rendirse en Aventuras

Me surgio la idea de crear un boton para rendirse, ideal para cuando la desventaja es muy grande.. Se haría a modo votacion, y si la mayoria vota por rendirse, entonces se le da por ganada la aventura al otro equipo (recibiendo este ultimo los 250 puntos de veterano) y el equipo rendido tan solo...
  5. ferny23

Logro por evento en Comunidad

Se ha desbloqueado en el mundo 1 la recompensa que te da un logro.. no me figura ninguno en los logros recientes. Será que tambien lo dieron antes de comenzar el evento? al igual que la busqueda... cual es el nombre de dicho logro? asi lo busco entre los que tengo..
  6. ferny23

Reportar Malos player en Aventuras

Bueno, esto lo vengo deseando desde que implementaron las Aventuras. Poder reportar a quienes participen de una aventura con el unico objetivo de fastidiarla. Esto se vuelve un real problema, porque si cancelas la aventura debes esperar un tiempo para volver a alistarte en otra (o sea, el...
  7. ferny23

Recompensa mundial

Emmm.. creo que la 3º recompensa mundial del evento del dia de los muertos es una busqueda... no? de ser asi, a mi no me aparece.. a menos que sea alguna de las busquedas que salieron antes de desbloquear dicha recompensa.. Me podran aclarar cual es la busqueda y si a alguien le aparecio...
  8. ferny23

Que es un Kirche öffnen und Carlie in Sicherheit bringen?

Ventana: Kirche öffnen und Carlie in Sicherheit bringen abierta sale en una busqueda.... conozco las letras pero estan desordenadas y no comprendo su lectura..
  9. ferny23

aventuras

aun no se puede reportar a los que no se mueven en aventuras o solo buscan fastidiarlas... me molesta mucho que no se pueda reportarlos...
  10. ferny23

El Circo bugueado

Bueno, no tengo tiempo de sacar capturas, pero el circo tiene miles de errores desde que habilitaron todos los juegos todos los dias. Por ejemplo la ruleta, si entras y sales de la ruleta apareceran los botones "1,2,3,4,5" repetidos en una linea inferior a la que suelen estar. Si vuelves a...
  11. ferny23

Auditorio (recompensas)

Hay un temilla con la recompensa del medio (entre vida y motivacion) Al pasar el mouse por encima indica que el premio son 3 puntos de exp, en cambio al seleccionar te da energia. Entonces, debe dar energia o exp? Yo creo que es energia por la imagen que le pusieron.
  12. ferny23

Mundo 1 - no puedo loguear

:( justo estaba en una super aventura matando a 10 mil saparrastrosos y pum.. fuera de conexion. al principio era mi internet, pero como veran internet ya se soluciono jaa.. Puedo entrar a la pagina principal del west, pero al acceder al mundo 1 : Esta página no está disponible No se ha podido...
  13. ferny23

Las toallas Busqueda

Tengo mi duda, si ya la hice años anteriores la busqueda de las toallas, obtendré alguna recompensa por volver a juntar las diferentes toallas? O solo sirve para vender los cestos de lavanderia? :)
  14. ferny23

Bolsa de pepitas

Tengo una duda.. se puede tener mas de una bolsa de pepitas en el inventario? Para los que no entienden, me refiero a la bolsa contenedora de pepas que cuesta 2k+ de pepas en la SHOP.. Espero puedan deleitarme con sus respuestas : )
  15. ferny23

Bug Sepulturero

No se visualizan correctamente las estadisticas de duelos en el sepulturero.. Podrian chequearlo.
  16. ferny23

Preguntas rapidas por bonos

Hace días que no responden para decir el ganador o si las respuestas son incorrectas como para seguir intentándolo. Se sabe si habrá continuidad en esto?
  17. ferny23

Batalla temática por Oficios

La fecha es el 1º de noviembre verdad? Espero que seamos muchos los herreros sino nos llevaran mucha ventaja.
  18. ferny23

¨Bonus de Sector

A ver si pueden sacarme una duda, Cuando un set da "bonus de sector" implica que yo mismo también recibo dicho bonus? Con sector, se refiere a los jugadores que esten pegados a mi? (no a las diagonales)? Me urge la duda, debido a lo siguiente: El rifle de oro nos brinda bonus "personal" y...
  19. ferny23

Lotero Mundial

Le quiero mandar y me dice que el jugador no activo el correo y por lo tanto no le puedo hacer el deposito.. Agrego, tampoco puedo enviarle telegrama. No existe el personaje sale. Intente como aparece en el comunicado principal: "El árbitro" y también sin tilde, sin mayúscula. Todo...
  20. ferny23

Regeneracion

No se si sera un error o que, pero al ponerme el set mañanero que nos brinda un 42% de regeneración, puedo ver como la energía sube mas rápido de lo común, sin embargo al momento de actualizar o marcar un trabajo, o simplemente abrir la pestaña del perfil, la energía vuelve a marcar el valor que...