• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Error en la memoria del mundo1

Hola, le cuento lo que me paso ayer. Resulta que cuando me conecte en la noche estaba un informe de un duelo que me habia hecho un jugador en el cual el se desmayaba y no me pegaba ni un disparo mas o menos 1100 a 0 de daño, despues de eso mande mi personaje a un pueblito por esa zona y al no...
  2. Chaqueta elegante

Busco la chaqueta elegante, la que usan los duelistas contundentes, vale 7200 y ofresco 8000 de entrada pero puedo negociar el precio segun se vea el asunto. Saludos y de preferencia mp por el juego.
  3. Batalla por el Fuerte AMISTAD

El dia de hoy tuvo lugar una de las batallas mas impresionantes que se han realizado en el mundo 3, la batalla fue iniciada por Picholo de 01--THE EMPIRE RF AT con la intencion de quitar el fuerte grande de ese cuadrante perteneciente a la ciudad de 8ª OCA-West Fire CBL . Para mi ese es uno de...
  4. Irregularidades en los duelos

Bueno primero que nada quiero aclarar que esta no es una acusacion contra el equipo de The-West y esta anormalidad supongo que es debida a algun bug. Como todos sabemos el reflejo se utiliza para contrarrestar el valor de disparar del oponente, al inicio era una simple regla matematica donde...
  5. Tacticas de duelos.

Bueno, no le veo mucho sentido a venir a mostrar duelos al foro externo, pero cuando alguien se dice ser invencible y mil cosas por el estilo hay que mostrar que no es asi y que debe de guardar silencio. Ciertamente no soy el mejor duelista, pero tampoco mando mensajes ofensivos a otro...
  6. Bonificacion Duelista.

Bueno, creo que casi todos los jugadores nos hemos dado cuenta de esto, las bonificaciones del duelista son un tanto inutiles comparadas con las del soldado. Eso ha ocasionado que el juego se haga mucho mas defensivo de lo que deberia de ser. Por eso he pensado que se deberian de modificar...
  7. Watsonville

En la fiebre del oro muchos se preocupaban por hacer su fortuna buscando este metal, sin embargo un grupo de mercenarios y de duelistas decidio ganarse la vida de otra manera. Asi es como se fundo Watsonville. Watsonville Watsonville es un ciudad altamente belica pero con un muy buen...
  8. Lista de Accesos

Quizas para algunos paresca poco importante que exista una lista de nuestros accesos en el juego pero yo lo veo muy importante. La lista ya existe en el tribalwars que tambien pertenece a esta compañia por lo que no veo problema en agregarla a este juego. En esa lista se ven los ultimos 20...
  9. 5 jugadores de 04ª Tabernas vs Huber Anibal

Soy nuevo en este juego y no se que tan comun sea postear batallas pues no he visto ninguna hasta el momento, pero creo que es algo divertido, asi que posteare unos enfrentamientos que he tenido contra algunos jugadores de Tabernas. Bueno, la cosa comenzo asi, estaba de viaje y de paso por...