• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. DIAS DE BATALLAS EN El tesoro de Isunyi

Me pidieron posteara esta "sugerencia" al foro. Para ver la opinión no de los foreros, sino especialmente los participantes del concurso de batallas. La sugerencia es para que fuera los fines de semana (sábado y domingo) y no entre semana (que para los de américa y europa se complica)...
  2. Adiós al foro

La tercera es la vencida. Me despido del foro. Gracias a todos los que me toleraron y en algunos casos me apoyaron. Espero estén bien. Seguiré en el juego poco activo pero seguiré. El foro por convicción lo dejo. Ya alguien sabe cuando volveré, pero sólo por ese motivo y sólo a agradecer...
  3. Dia del amor y la amistad 2014

Bueno cómo no complete el set amoroso, me gustaría saber si se volverá a hacer el evento el próximo año... ergo, creo que es algo que los desarrolladores incluso no han de estar seguros. Así que pido se cierre el tema. Gracias a todos por opinar, llegamos a los 200 post en este tema. y más de...
  4. Dia del amor y la amistad 2014

Evel, llegando a los 180k de corazones, aparecía una barra que marcaba 1-5000 corazones, al llegar a los 5000 te daban un sobre rojo, (de 50 bonos) y se reiniciaba otra vez la barra, (osea el canje era inmediato no hasta el final) en mi caso alcance a cambiar 3 sobres, logre llegar a los 196k de...
  5. ignorar

Creo que sólo tu no puedes leer lo que el escribe, pero lo que tú escribes si lo lee él
  6. Dia del amor y la amistad 2014

Si de hecho sigue pudiendose usar las bolsas de corazones, inclusive te dice que recibes xxxx cantidad de corazones y pone el reloj cuenta atrás, empero ya no esta el contador de corazones, el evento ya termino
  7. Dia del amor y la amistad 2014

Bueno al final me falto cinto y zapatos amorosos, tenía 3 pzas, gaste mil pepitas en la tómbola y sólo saque la camisa, jaja. Camisa que salio cara al fin de cuentas. Pero bueno ya tendré mis dos tiradas diarias, la moneda y espero, el próximo año "quizá" completar el set si es que repiten ese...
  8. Dia del amor y la amistad 2014

Hoy es el último día o mañana lunes?
  9. Seleccion de bonus en batalla

Lo único que se me ocurre, es que te refieras a que hubiera una especie de script o de opción en el juego (cómo la de ropas en los trabajos) que te permitiera elegir a que quieres dar prioridad para que te "recomendará" un set. :sonriente: Creo que halcón milenario coincide conmigo en que no...
  10. Abrir varias cajas a la vez

La verdad sólo lo vería útil con las bolsas que salen en el nuevo trabajo (de esas si puedes llegar a tener más de 15) con las demás cosas jamás creo que vayas a ocupar abrir 15 cofres premium por ejemplo, y otras cómo las medallas de personaje, si las abres más de una no te acumularía los días...
  11. Seleccion de bonus en batalla

Pues ya le dí vueltas y la verdad, no entendí: cuál es la idea??:sonriente:
  12. Relleno de mot de duelo automático

es que se basa en el tiempo de recuperación de 1 punto de energía. ejemplo breve. si tardas 200 segundos en recuperar 1 punto de energía, con la recuperación en 20% más rápido tardarías 160 segundos en recuperar 1 punto de energía. Jamás se ha referido a recuperar el 20% de tu energía, si...
  13. Dia del amor y la amistad 2014

Bueno yo si llegue hoy, ya ahora tengo 183k, pero le aposte mucho a ampliar iglesia casi la mitad del evento. pues me daba de 200-250 por media hora(400-500 por hora), en tanto los trabajos normales me daba de 350-450 por una hora. Mi consumo de bonos y pepas fue mínimo, no tuve bonos para...
  14. Dia del amor y la amistad 2014

Bueno yo ya tengo 170 727 corazones al momento. Unos ya empezaron a dar de baja los amigos por que ya llegaron a los 180k y no les importa seguir enviando corazones. En mi caso, y por cortesía a los que me han enviado, seguiré enviando hasta el último día de evento. Aunque espero terminar...
  15. busqueda el mito

Salvo algunos que tengan información clasificada, y los coma´s, los jugadores normales tampoco sabemos. Sólo que es una búsqueda secreta, lo que jamás se dijo es si esta terminada, (mucho tiempo tuvimos así la de la espada de hernán y el deringer de belle star, que no se sabían y se descubrio...
  16. Poner ropa de golpe ( aceptada)

Ciertamente no pierde utilidad, sólo se reduce, pero sería una buena ventaja y ahorro de tiempo lo que propones. Si se incluyera en opción premium de automatización si que compro la idea. Así para todos no me parece.
  17. Dia del amor y la amistad 2014

Bueno mis pepas gastadas han sido en la automatización y + energía. De ahí bonos en maté, trabajar lo más que se pueda. (ampliando iglesia en rangos de media hora saco hasta 260 corazones, así que le he apostado a eso en los últimos días) y no importa cuantos puntos aportes o que nivel sea tu...
  18. Destruccion de objetos?????

Bueno, a cómo lo planteas kain, creo que nadie te seguirá, quizá si plantearas una idea de que se conservará dicho objeto (cómo recuerdo de san valentín 2014) y para san valentín 2015, se haga otro para que no se active este que ya tienes sería mejor. Otra idea, Hubiese sido mejor, que al...
  19. Poner ropa de golpe ( aceptada)

Pues la opción premium de 20 sets es para ser más tentadora la opción lo que propones no tiene tanto futuro. La idea original me agrada, pues ya te ahorras estar equipandote la ropa manualmente, aunque también te hace un poco más flojo, jaja. Los de inno pensarán que ya mucho hicieron con...
  20. Dia del amor y la amistad 2014

en estos momentos tengo 146k de corazones(los más activos y que tenían la bolsa de 2500 corazones, ayer llegaron a los 180k), a 5 días creo que sí lo lograré, pero hay muchos que aún les faltan muchos corazones, y un día más si marcaría gran diferencia.