• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Uso de Script de duelos en servidor Speed (evento)

Lo que no entiendo ahi cual es el problema ? teniendo en cuenta que todo el mundo esta jugando cais las 20h del dia en el mundo speed nose a que viene tu queja si tu estas online y connectado cada vez que puedes dar duelo lodas, ademas en ese mundo solo hay para hacer duelos como 10 personas...
  2. MUNDIAL 2020

PARA LOS QUE VAIS ENTRANDO AL POST EL PELI ESTA CREANDO UNA CIUDAD YA EN CUANTO ESTE LISTA OS IREMOS INVITANDO A TODOS !! NO HAGAIS MAS CIUDADES DE MOMENTO !! CREO QUE CABEMOS TODOS EN LA MISMA !
  3. MUNDIAL 2020

Buenas chicos, Debido a que no sabemos nada del mundia ni quien son los capitanes ni cuantos capitanes hay , hago este post para ver si CREO una ciudad para poder comunicarnos mejor de lo que he entenido hay que crear 2 ciudades una de ataque otra de defensa entonces CREO yo una ciudad...
  4. Batalla Problemas para entrar al servidor del Mundial de Batallas de Fuertes 2020

Yo me apunto tambien si hace falta steoz no hay drama estoy casi siempre en casa con la cuarentena esta y luego por las noches siempre puedo esta ON , lo que si tengo que dirigir las batallas o algo por el estilo no se me da nada bien.. si es para organizar cosas contar conmigo. @steoz
  5. Batalla Problemas para entrar al servidor del Mundial de Batallas de Fuertes 2020

@steoz hay varios problemas sobre el mundial, no sabemos quien son los capitanes y tampoco sabemos que hacer se supone que tenemos que hacer las dos ciudades pero claro.. quien son los capitanes nuestros y quien funda esas ciudades? ... necesitamos algo de informacion para poder reunirnos mas...
  6. IFBC 2020 - Presentacion al equipo west .es

Monkey .D. Luffy - illinois
  7. Trabajador BATALLADOR

Saludos chicos, Llevo poquito tiempo en este juego y bueno mi pregunta es: Para un antitanque trabajador o el mejor eludidor con premium que me recomendais ( me refiero habilidades y ropa, ya que se acerca el evento de navidad para saber que ropa sacar ) ? Muchos dicen que full movilidad o...