• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. TommyPosee

Alguno de los de antes

De casualidad, alguno me conoce o soy de los viejos? Espero que alguien se acuerde asi no perdemos el contacto!!!
  2. TommyPosee

Exp. Por Insignia

Gracias Drupirar :) Alguien ke pone orden. EL tema era EXPERIENCIA La cosa es asi, veo que(casi todos) no les importa mucho las insignias...¿Estoy en lo cierto? Estaría bueno que por cada insignia que ganes, ganes un poco de xp. No descabellada pero un poco. Insentiva a los novatos a...
  3. TommyPosee

Experiencia Por Insignia

Estuve un par de días pensando esto y quise darlo a conocer a ustedes foreritos :) La cosa es asi, veo que(casi todos) no les importa mucho las insignias...¿Estoy en lo cierto? Estaría bueno que por cada insignia que ganes, ganes un poco de xp. No descabellada pero un poco. Insentiva a los...
  4. TommyPosee

Trivial The West

El juego consiste en preguntar cualquier cosa que se relacione con el west.Puede ser las cuanto dio una busqueda, cuantos puntos se necesitan para que se vea MUY grande la ciudad...por ej. Kien acierte la pregunta del otro pasa a hacer otra pregunta.Si pasan 3 dias y no pasa nada. Se cede el...
  5. TommyPosee

Eternity!

Ya tenemos 2600 pts. y vamos por más! Venite para la ciudad que posta casi no hay reglas porque soy buena onda y los demás trabajan perfecto. Si hay algún problema se habla, no me pongo en ortiva :) Espero que les guste la propuestaa,,, Vengansee ! Actualizando:27.000pts.
  6. TommyPosee

Error de tractuddcion y esas cosas

Como no está mas creo un post para hacerlo aca hay uno ¡El Fuerte pequeña ha sido construido! Nombre del fuerte: ETERNITY Jr El fuerte pequeño ha sido construido con éxito y ahora pertenece a tu ciudad. Envía invitaciones para invitar otras ciudades al fuerte que ayudarán a...
  7. TommyPosee

Mejor equipo de fuerte

como bien dice el titulo. cual es? ke lo ando buscando :B
  8. TommyPosee

Revolver de precision

Lo ke dice allí. nad mas ni nad menos
  9. TommyPosee

Eternity top 1

Como dije al principio ^-^Nos borarraron el post,,,,Eternity es la top1 ,la terminada....Bien peliado Rio Rojo. ;) (no es sarcasmo) saludos a todos Apache
  10. TommyPosee

Eternity.Proxima ciudad top 1!

Eternity Te busca! Estamos buscando ser la ciudad top 1,por eso te necesitamos a vos! .Hay jugadores con mucha experiencia, gente que hizo de empire rf(top 1 m3), athenas(top 3 m4).y mucho más! .Pero te necesitamos a vos, lo repito! SOS EL ELEJIDO. Para participar de esta ciudad y una nueva...
  11. TommyPosee

Gano de experiencia por nivel

Saramaria..o cualquier mod creo que es una paparuchada eso de ganar exp. por lo menos para mi...porque para eso no hacemos nada y listo! SUBIMOS de exp solo :O La verdad no se donde iba...pero bue:rolleyes: Saludos a todos... La idea es SACAR esta idea...repito,una paparuchada
  12. TommyPosee

Dono plata la ciudad

Emm..ya que voy a dejar el m5 xq me aburren los duelos,voy a dejar la plata en una ciudad.Todos los que me digan..que sea por una buena razon.El que tenga la mejor razon se gana la plata que tengo..que no es mucha...
  13. TommyPosee

Post en taringa

Gente, cree un post del the west.diganme que les parece. y diganme si tengo que agregar algo. ademas de hacer publicidad, estoy mostrando como es el juego. :D:D aca tienen el post http://taringa.net/posts/juegos/4763937/MegaPost-del-The-West.html y son nfu..den algunos puntillos ^^...
  14. TommyPosee

spam

que tipo de persona es ..y todas esas cosas...necesito saberlas;):D:D
  15. TommyPosee

Murió Sandro

Un capo argentino :( murió ..nada que hacer....dejenle los pesames...:(:( Sandro...sos un groso!!!
  16. TommyPosee

Tirachinas de precision

La busco :D
  17. TommyPosee

Felicitaciones de Fin De Año!!!

En un par de horas, y por allá en españa menos..van a ser las visperas de navidad...Les deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo a todos...menos a mis enemigos :D:Djaja mentira..acuerdense qe es un juego... Menciones especiales a mis amigos qe ya saben qienes son ;) Saludos...
  18. TommyPosee

Espada de conquistador afilada.

Ando buscando este arma...alguien la tiene?
  19. TommyPosee

TommyPosee.Lvl 45 Duelo 71

Bueno, como quiero otros rumbos en mi vida, y no tengo ganas de buscar ciudades.Pido acá... Me gustaria una ciudad terminada,que no sea AT,y cerca de la ciudad, buenos duelistas para sacarle exp :D En lo posible cerca de las grandes ciudades
  20. TommyPosee

El Gran Palermo

Será malo, Tendrá suerte, Pero está donde tiene que estar.Es un groso...Por acá...Diganle lo que tienen que decirle al salvador, AL MEJOR DE TODOS