• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Bon Redfield

Me gustaría que sacaran al juego rifles legendarias y que se pueda hacer en búsqueda que al...

Me gustaría que sacaran al juego rifles legendarias y que se pueda hacer en búsqueda que al final derrote a un npc y te regale el rifle con mas habilidades y que sean grossos al igual que armas de duelos y que la búsqueda de dicho tema no sean tan largas y complicadas. Ese es mi opinión.
  2. Bon Redfield

Estoy cansado de ganar...ayudenme a perder mas seguido.Gracias.

jajjajaaj tu si que estas mald e la cebaza ehh jjajajaa mira soy de..."EJERCITO CONFEDERADO" que talque ocasion no?peroque eres el MEJOR DUELISTA? jjajjajaja
  3. Bon Redfield

Opinión sobre migración de cuentas entre mundos

Hola..... si ya dejaste en claro q NO quieres dejar ningún mundo alguno y está rebién te la respeto. No soy viejo en este juego pero.... apenas llevo jugando 1 año en el mismo, no utilizo pepitas de oro bueno algunos sí pero le llevo bien al juego tengo cosas normal como cualquier jugador, lo...
  4. Bon Redfield

Hola Venus, asi que quieres dejar el juego quizas te acuerde de mi o de alguna parte o tal vez...

Hola Venus, asi que quieres dejar el juego quizas te acuerde de mi o de alguna parte o tal vez no, pero te propongo una cosa porqué no te alias a nuestra alianza? En Arizona, recibirás buenos trato y serás BIENVENIDA!
  5. Bon Redfield

"Estás listo VAQUERO para el RETO?

"Estás listo VAQUERO para el RETO?