• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

397
  2. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

301
  3. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

110
  4. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

103
  5. VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

Antes de nada decir que esta es mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la de otros, espero que nadie se sienta ofendida/o, porque lo que tenga que ser será independientemente de lo que pensemos cada uno. Eliza, no has comunicado a todos los jugadores lo de la votación en Euless y en...
  6. Finalización del mundo

Hola Steoz, espero que este sitio si sea para hablar del cierre de los mundos, en todo caso si tampoco lo es me dices donde se puede hablar de esto y hablo allí o mueves el mensaje allí. Parece que se van a cerrar 4 mundos de los gratuitos de golpe son muchos mundos a la vez, pero esto es lo...
  7. cierre de mundos 3,4,5,6 y migraciones

@steoz:lee bien el cuerpo de los mensajes de los mundos este no es el lugar para este mensaje
  8. Todos los fuertes ganados por una alianza!!

Hola a todos. Como nunca había participado en los foros, me estaba perdiendo una parte del juego, y aunque hay gente con muchas mas experiencia, etc..., me gustaría opinar sobre la muerte del mundo, advierto que hablo mucho. Yo juego en todos los mundos en unos con un nombre en otros con...
  9. Tombola

Hola de nuevo, jajaja. Como preguntando se llega a Roma, en base a la información que había en el foro sobre el funcionamiento de la tómbola, parece ser que el número de rondas máximas desde el momento que empezó el evento era público porque se decía que se iba a mostrar, se mostraba, y se...
  10. Tombola

Hola Steoz. No tengo ningún interés en saber el nombre de las personas que han ganado, ni de los tres primeros, porque eso no sirve para nada, ni aclara nada, pero si tengo interés en saber el número de rondas, porque con ese número si se pueden averiguar cosas que han funcionado mal en la...
  11. Tombola

Steoz, no me queda muy clara la resolución del incidente. Cuando dices que se han dado ya los premios de los set mas el cinturón ¿quieres decir que los que estamos reclamando no recibiremos nada?. Y eso de que se publicarán a lo largo de la próxima semana los datos de los ganadores de la...
  12. Tombola

Hola de nuevo, jajaja. Vamos a ver: TEMPLUS, en primer lugar agradecerte el apoyo para intentar aclarar este pequeño incidente. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, y como afectado no voy a defender a Innogames, pienso que hubo fallos o errores en la tómbola, y que la empresa debe...
  13. Tombola

Vamos por partes, jajaja. Clin Isbuz, lo que sucedió con la tómbola es que el juego no actualizaba el número de rondas en tiempo real, yo ese día estuve conectado prácticamente desde mediodia hasta altas horas de la madrugada, y como quería ganar los set estuve pulsando F5 cada cierto tiempo...
  14. Tombola

elrapidocondas, vaya, pues lo siento, estás como yo, pero peor, y es verdad que te sientes estafado porque crees que has gando y te dicen que no a pesar de haber cumplido con todo, imagino que has enviado mensaje al soporte porque has hablado con Steoz, te lo digo porque yo si lo envié. Creo...
  15. Tombola

aquac, no puedes entender el disgusto porque a ti no te toca de forma directa, pero mas que disgusto es la decepción que te llevas cuando has visto en pantalla que eres el ganador y luego te dicen que no, el sentimiento de sentirte engañado, etc..., y lo peor es que nadie te puede explicar de...
  16. Tombola

Cienfuegos, de todas las explicaciones, comentarios, etc..., tu explicación del retraso de 1 hora aproximadamente para mi es el que tiene mas sentido, y por eso ahora me explico que en el M5 Hitto pensaba que el ganador era el, el pensaba que era el ganador porque el tenía 202 jugadas y aunque...
  17. Tombola

Feler, no estoy chateando con mialcam, si quisiera hacerlo utilizaría el personaje del mundo 4, lo que ocurre es que el responde diciendo lo que piensa que debo hacer, pero si te das cuenta hemos mantenido el tema del hilo en todo momento, hay otras personas interviniendo, etc..., y esto mismo...
  18. Tombola

jajaja, si mialcam, ya lo envié y en eso estamos, la idea de utilizar el foro era para ver si en el M5 había mas personas como Hitto y yo reclamando el premio, o por si se sabía algo del ganador, también podría ser un error y no haber entregado el premio en ese mundo, etc..., o los moderadores...
  19. Tombola

Hombre tu puedes dudar todo lo que quieras, entre otras cosas porque no estuviste haciendo las rondas en la tómbola, pero como yo si las estuve haciendo y en todo momento iba viendo como iba el marcador, sólo por eso permíteme que yo dude que otro jugador me haya ganado, porque si en los últimos...
  20. Tombola

aquac, si, los entregaron ayer de forma automática, en el mundo 4 sabemos a quién se lo entregaron porque lo puso en este hilo, en el resto de los mundos no lo se porque no lo he visto publicado, pero lo lógico es que se publique, y por eso yo decía que si algún moderador sabe quien ha ganado y...