• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Calendario de adviento

El calendario de adviento solo da patatas? :confused:
  2. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Si les falta 1 para completar los 140 estaré encantado de participar, tan solo contáctenme. Saludos :dientes:
  3. Bug de Batallas

¡Chuck Norris ha llegado al The-West! ¿No será una imagen editada? ¿Cómo es el nombre del jugador que está sobre la muralla?
  4. Circo

Finalmente dejaste las cornetas jajajaja. Enhorabuena a todos los del mundo 2!!!!!!!!!!!! Dicen que es un mundo muerto, si claro.. :burlon:
  5. ¿Sí? Buscame en mundo 9, Belice.

¿Sí? Buscame en mundo 9, Belice.
  6. No puedo entrar

Vaya, a mi me está pasando lo mismo. Solución rápida por favor que estoy motivadísimo! :pistola:
  7. hurto con violencia?

Gorro de navidad? huevos de pascua? ¿Quién tiene eso? :atento:
  8. Caido Beaverhead??

Ya funciona con normalidad, cierren :burlon:
  9. Caido Beaverhead??

Yo creo que no está caido por orden de los programadores, no dejaron el aviso que dejan que dice algo asi: "mundo Beaverhead inactivo por 5 minutos"
  10. Menos pepas

Volvieron las pepas x 2 Era de esperar, es negocio para todos. Volvio la oferta de invierno
  11. Menos pepas

Parece que la oferta de invierno termino. La oferta que duplicaba el numero de pepas compradas. Ahora comprar pepas desde argentina por mensajes de texto esta carisimo. Revisen eso moderadores. 10 pesos por 40 pepitas no es negocio.
  12. ¿cambio de nick?

Traspaso de cuenta. Al cambiar de dueño la cuenta se puede proceder al cambio de nick.
  13. [ERRORES mundo 8]

Yo solo pido un aviso oficial para que todos se puedan enterar que el problema viene de la mano de los programadores. Yo se que el error ha sido comunicado a los alemanes porque tengo contactos con los que hablé, otros se enteraron a través de un ticket que enviaron.. pero hay muchos que no...
  14. [ERRORES mundo 8]

Estoy 100% de acuerdo con Bang. Ya llevamos 20 días desde la apertura del mundo y aún no funcionan las batallas. Puede ser que los programadores no se esperaban que en tan solo 20 días tendríamos batallas pero es algo fundamental, varios somos aficionados a las batallas de fuertes y aunque no...
  15. [ERRORES mundo 8]

Comenzo la batalla y nadie ha podido conectar. Por favor reportenlo que mañana hay otra batalla y nos matamos reclutando en esta y no funciona :desierto: Aquí les dejo para que miren la batalla, realmente interesante, el 100% de los participantes offlines jajaja: Batalla :burlon: Evita el...
  16. [ERRORES mundo 8]

Error global de puertos en maniobras Buenas, estamos todos ansiosos a la espera de la primera batalla de mundo 8 pero no estamos muy seguros si podremos movernos durante la batalla. A TODOS los jugadores que se unieron a las maniobras para calentar los rifles les ha salido el error de los...
  17. Mundo 8.....

Abre a las 11:00 del servidor + pocos minutos. 06:00 de arg
  18. 1.31 nueva actualizacion

Deberían estar actualizando ya mismo, en cualquier momento veremos los cambios.
  19. Feliz Cumpleeeeeee !! :D http://forum.the-west.es/showthread.php?p=178671

Feliz Cumpleeeeeee !! :D http://forum.the-west.es/showthread.php?p=178671