• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. wayatt-earp75

Entrevista demon7

jajaja el peleón :D jaja un poco hay ke poner pimienta a la sopa :D demon7 un gran tipo amigo el comenzó junto conmigo, en la misma ciudad invitados por el mismo primo (volka) les mando un abrazo suerte a los primos
  2. wayatt-earp75

Inscripciones al Desafío "El último hombre en pie"

mundo 1 wayatt-earp75 alias el papa de todos
  3. wayatt-earp75

Modificación normativa del pushing

felicidades bala asesina me bloquearon por hacer negocios sigue así te sedaras sola
  4. wayatt-earp75

Uso del Mercado

todos lo hemos hecho eso de vender a precios bajos para ayudar a un compañero. eso es ilegal? no entiendo castigan a alguien ke de forma voluntaria recibe ropas armas y productos. pero no castigan a cien roba las cosas .... ???? doble moral no te parece? a varios de nosotros nos han...
  5. wayatt-earp75

Modificación normativa del pushing

todos lo han hecho el ke este libre de pecado ke arroje la primera piedra no se hagan las blancas palomas. de verdad se fijan en cosas sin importancia. cuando ami me han robado no los castigan pero si yo ayudo a alguien si lo castigan?? no sean doble moral
  6. wayatt-earp75

Entrevista a Kadorna

Kadorna muy interesante la entrevista, que buena idea la de entrevistar a gente que tiene mucha experiencia en el juego , y que lo toma como juego, espero un día conocerte yo también y comer un asado, te admiro y te respeto por muchas cosas, tu sabes cuales te mando un abrazo,
  7. wayatt-earp75

Que significa tu Nik?

mi nombre es en honor a una persona real de la historia de los estados unidos pero actualmente se escribe wyatt- earp fue un alguacil en kansas city y despues un shérif en arizona el pueblo es tumbstone ahi se hizo famoso en una balacera (la balacera de OK CORRAL )...