• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. bolsas navideñas! eh regresado :P

bolsas navideñas! eh regresado :P
  2. idea: MUNDIAL DE CLUBES (batallas)

Pero no es lo mismo participar en una Pre-eliminatoria que el mundial mismo, la experiencia es distinta y creo que ocacionaria un gran disgusto para los que no fueran. Si tomamos de ejemplo el .es que en el primero fueron 140 personas,se reduciria bastante la participacion del servidor Un...
  3. idea: MUNDIAL DE CLUBES (batallas)

Bueno para empezar esto mas que mundial parece una liguilla de futbol.si vas a meter 4,5 o 10 equipos de 50-55 personas por servidor seria mas trabajo y traeria mas complicaciones que meter 1 solo equipo general y el tiempo del "mundial" seria demaciado largo ya que los demas servidores facil...
  4. VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

Pues solo eh leído que los inconformes con el servidor .es son tu gente de eulees-cherokee y tu eliza
  5. VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

Y la mayoria que han votado SI son del grupete que controla eliza pero eso no lo dices xD Creo que ya dejaron en claro que por mas votaciones que hagan,se gane o no, no va a significar gran cosa,ya lo explicaron mas arriba los operadores o moderadores al inicio del tema, cada propuesta...
  6. Mucho bug en batalla con el nuevo rango xD

Mucho bug en batalla con el nuevo rango xD
  7. Cantidad eventos

Feler tiene toda la razón, los eventos no impiden las batallas, es la gente quien las impide desde mundo 1 hasta eulees (descartando arizona y beaverhead) en todas las alianzas te llega el ya típico mensaje cada año de los lideres de las alianzas se suspenden batallas por evento... es el mismo...
  8. Informes del Desafío "El último hombre en pie"

Duelo: xalogosh vs. gizzmo
  9. No funciona el bonus del set bailarin...?

pues que estafa entonces porque no explican bien eso y ponen bien el bonus del set para que diga que solo tienes 25% de ganar o menos... y no hagan creer que es 110%....
  10. No funciona el bonus del set bailarin...?

Ahora que tengo el set de bailarín me lo pongo para trabajar por su bonus de % para ganar pero no funciona a caso? se supone que su bonus para encontrar objetos es de 110% por lo que tengo entendido que en cada hora de trabajo debe salir un objeto de ropa y de 4 horas programadas solo me salio...
  11. solo 10 días mas y bolsas *-*

solo 10 días mas y bolsas *-*
  12. bolsas navideñas *-*

bolsas navideñas *-*
  13. Mundo speed?

Hoy me percate de que este mundo nuevamente estaba activo y ya no en mantenimiento, fue reactivado por error o podra ser permanente y jugable ese mundo?
  14. Feedback: Version 2.42

Se les olvido modificar el de bass reeves,solo cambiaron bart,bob,dick,explo y shawnee por cierto dirigir también es habilidad de batalla pero no viene en el reskill u_u
  15. El poder corrompe al hombre,el hombre corrompido ejecuta al valiente y esclaviza al cobarde

El poder corrompe al hombre,el hombre corrompido ejecuta al valiente y esclaviza al cobarde
  16. Uso del Mercado

Se supone que el mercado es totalmente LIBRE para hacer y deshacer lo que uno guste con sus objetos personales en cantidades y precios que uno elije a la persona que quiera. Esta parte de la norma que dice lecerano y cito a continuación: No se trata de números ni de cantidades, la parte mas...
  17. Modificación normativa del pushing

Mucha polemica Entonces por decir un ejemplo ya que el mercado esta para vender y comprar, estoy en mi libre derecho de vender todo lo que yo quiera al precio que yo quiera incluso el mínimo permitido ya que yo puedo decidir el precio y en las cantidades que yo quiera a cualquier persona sea...
  18. Mejor mundo?

a menos mal ya me habia asustado xD gracias por la aclaracion :D
  19. Mejor mundo?

ya no sera posible migrar? eh leido que ya no se puede migrar que pasara con los que no migramos aun? no habia fecha limite para migrar o si?