• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. -flucher-

Bug posible bugg en búsqueda repetible de ST patrick?

buenas, vengo a reportar o informar del posible bugg de la misión ST patrick que ha presentado el día de hoy. A partir del paso 2, de la cadena de búsquedas no permite realizarse o dar continuidad para seguir con dichas mismas. No sé si soy el único o más les pasa. y según sé estas cadenas de...
  2. -flucher-

skins nuevas para avatar

Hola, abro el post, con fines de saber qué tal les parecería en hacer que los accesorios/ropas de los antiguos y aclamados avatares, pudieran ser reutilizados como nuevas skins para los avatar actuales. para simbolizar en los nuevos, esa nostalgia de poner revivir de forma moderna, lo que fue...
  3. -flucher-

desgastes en las armas duelo-fuerte

me gustaría proponer esta idea, la cual consiste en que se pudiera incluir un desgaste en las armas de duelo y fuerte, de modo que sea más participativo por ejemplo la profesión de herrero. podría darse la utilidad al producto yunque o dar uso a un tipo de "forja" en la cual se reparen los...
  4. -flucher-

misión para howdah y tomahawck de oro actualizado

A través de una linea de búsquedas poder optar para aquellos que gusten tener esta arma mítica y legendaria actualizada, dado a los cambios recientes con respecto a los daños de armas y demás y la constante actualización de las armas de oro nuevas y además los daños nuevos a las armas de duelo...
  5. -flucher-

nueva posibilidad en el V. Ambulante

buenas, esta idea me surge a raíz de la constancia con base a las aperturas de mundos nuevos o cualquier persona que busque items que ofrezca el vendedor ambulante. La idea consiste que se agregue la posibilidad de que el vendedor ambulante puedas buscar en específico items, y que tenga como la...
  6. -flucher-

posibles nuevos trabajos...

Lista de nuevos posibles trabajos. cosechar piña. cosechar arroz. cosechar sandía. elaborar medicamentos. vendedor de frutas. vendedor de vegetales. secuestrar a pueblerinos. reconstruir viviendas. trabajar de publicitario. estos mismos pueden ser usados para futuras recetas... o búsquedas.
  7. -flucher-

BOTÓN cerrar reclutamiento Batallas

buenas. presento esta idea, no sé si anteriormente se ha mencionado... incluir la opción para dar cierre del reclutamiento, en casos que no se llene, y hayan traidores presentes, dar opción para que estos o los no reclutados en caso que el general lo decida cerrar la participación y que si el...
  8. -flucher-

comprar bonos a base de dinero en el juego

La idea es sencilla. Tener la posibilidad de comprar bonos a base del dinero que se suma en el juego el que está en banco, agregando así una utilidad nueva al juego. Puede ser utilizada como una oferta de promo al mes o algo similar al año para impulsar el juego de otra forma. Saludos
  9. -flucher-

Set colección subastable y mejorable

La idea es sencilla. Muchas personas tienen este set desde hace años sin uso ya que hay mejores actualmente. Sería útil darle un nuevo agregado a estas piezas, como por ejemplo como la idea señala que sea posible subastar y mejorable..., O bien agregarle un nuevo bonus actualizado del mismo...
  10. -flucher-

NPC búsquedas repetibles batallas y duelos

Buenas crear un NPC que brinde búsquedas repetibles de este estilo ya que conocemos que existen únicamente de trabajos, en la cual nos brinde bonos por participar en batallas de fuerte o realizar duelos ejemplos de posibles opciones. Para batallas. fácil - participar en 1 batalla de fuerte...
  11. -flucher-

Revólver y Sable imitación actualizados

buenas. más que una idea, es como debería de ser a mi opinión personal. que existan las armas de oro de imitación 2.0 actualizadas como lo está siendo el sable y además el rifle, como lo fue el revólver. saludos
  12. -flucher-

castigos para aventuras

buenas. la idea es sencilla pero muy necesaria actualmente. muchos jugadores entran a aventuras para dejarse perder o perjudicar a los compañeros de algún modo. y no hablo como si se fuera la conexión a media partida, hablo de que hacen conductas directamente inapropiadas para dejarse ganar...
  13. -flucher-

armas de eventos viejas mejorables y subastables?

buenas. se me ocurre esta idea, que las armas viejas de eventos puedan ser subastables y mejorables. aportaría algo nuevo al juego. saludos
  14. -flucher-

Idea aceptada TUTORIAL PARA AVENTURAS AL INICIO

Buenas, la idea es sencilla, cuando es nuestra primera vez jugando aventuras, o la vez que se entre, debería incluirse un tutorial en el juego en el que indique a los jugadores cómo jugar correspondientemente para evitar los "inexpertos" y así no perjudicar a los que sí saben ya jugarlas...
  15. -flucher-

Idea imagen visible en texto personal

Buenas. La idea es sencilla, consta de lo siguiente. Muchas veces nos gustaría colocar una imagen personal en el texto personal, pero actualmente sólo se puede con el hipervínculo, entonces, sería optimo que se agregara esta posibilidad de tener como anexado directo a la imagen y que sea...
  16. -flucher-

Idea y sí... saqueos a ciudades fantasma?

Buenas. La idea es sencilla e interesante y podría ser un nuevo tipo de trabajo incluso. Daré una breve introducción. En la actualidad existen muchas ciudades fantasmas que son como resultado a algo que alguien logró y ya con el tiempo decidió abandonar. en otras ocasiones estas mismas son...
  17. -flucher-

Idea Buffo para bajar nivel de duelo?

Buenas. La idea que vengo a presentar es sencilla pero de gran valor posiblemente. Hace un tiempo unos compañeros de alianza me comentaron que existió un buffo así en el cual sólo valía si eras nivel 450 de duelo y sólo te bajaba 1 nivel de duelo, y pensé porqué no dar iniciativa de que haya...
  18. -flucher-

Idea función al cementerio de la ciudad

Buenas. Les vengo a exponer una nueva idea, tal como dice el titulo del post, es una función al cementerio de la ciudad... ¿Y cuál sería?.... Sencillo, sería genial, poder ver a través de esto como los duelos en los cuales los duelistas de la ciudad son desmayados o bien estos mismos desmayan...
  19. -flucher-

Idea Botón "limpiar" para telegramas

Buenas. Vengo a proponer esta nueva idea, la cual consiste en que pueda existir un botón clear en telegramas, ya que muchas veces se mandan telegramas importantes y al final se termina "llenando de spam", por lo que la razón en concreto se pierde. Quién tendría acceso a esto?... El dueño del...
  20. -flucher-

Idea aceptada trueques en mercado

buenas. vengo a presentar esta idea sencilla pero de mucho valor a la comunidad. Muchas veces en general en el mercado hemos sido víctimas de terceros que interrumpen un negocio de intercambio de prenda por prenda, en lo que me gustaría poder tener una nueva sección dentro del mercado mismo...