• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. elcordero

Durango City

Hola si juegas en el mundo 2 y no tienes ciudad contactame y te mando invitacion para que entres a la ciudad y entre ambos poder seguir sobresaliendo :pistola: Suerte en el juego:dientes:
  2. elcordero

Ciudad ångëlësçåîdøs

Seguimos en busqueda de mas personas de cualquier nivel:pistola: y si tienes experiencia y eres bueno en los duelos adelante:atento: seran bienvenidos saludos
  3. elcordero

Otro gran jugador que abandona el juego.....

Vaquero don juan!! Solo recuerda que no tenemos que sentirnos mal por las acciones de otros, si realmente deseas dejar el juego hazlo por ti mismo, pero tambien ten encuenta que hay muchas amistades aqui que no desean que dejes el juego. Tambien son valores en expresar lo que uno siente y...
  4. elcordero

Ciudad ångëlësçåîdøs

Aun la ciudad necesita personas como tu !! si te interesa adelnate pide la atendra a la ciudad tenemos buenos articulos saludos:D
  5. elcordero

Cuidado! Weststats esta sucia

A mi tambien me detecto hace dos dias virus cuando estaba jugando el detector de virus me cerro la paguina por un virus de hecho se puso en cuarentena es troyano saludos
  6. elcordero

Zapatos matasanos mundo 3

Hola me gustaria saber si alguien sabe en que ciudad esta este productos? Zapata Matasano.. :D muchas gracias
  7. elcordero

Ciudad ångëlësçåîdøs

Hola la ciudad aun espera aquellos jugadores activos con retos propios y con deseos de superarse, aquellos que deseen entrar contactame saludos:D
  8. elcordero

Ciudad ångëlësçåîdøs

:D aun hay vacantes ser activo y despues que pases a leer en el foro de la ciudad sabran muy bien que mas pedimos
  9. elcordero

Ciudad ångëlësçåîdøs

Ciudad angelesciados Hola estamos buscando personas activas no importa nivel solo que sean activa y trabajadoras y aporten en la ciudad tenemos experiencias en el 1 y 2 ahora queremos crecer con ayuda de todos los que quieran ser parte de la ciudad.. mande telegrama pidiendo entrada :D...
  10. elcordero

Durango City

Aquellos que estan buscando ciudad Durango aun tiene vacantes ya esta terminada tenemos mucho que ofrecerles aquellos que le gusta ganar experiencia nosotros hacemos mucha porque estamos contantesmente en ataque de fuertes todos los que deseen integrarse solo busquen la ciudad Durango City AT...
  11. elcordero

Busco ciudad

durango city AT es una ciudad terminado te mande invitacion ya la explicacion si gustas acepta o rechaza :D
  12. elcordero

California

Hola a todos/as jugadores auqellos que sean activo y le gusta mucho el the west te invito a participar que seas parte de california estamos buscandos vaqueros de alto nivel para que nos ayuden con el fuerte en su adquisicion de articulos como son balas, campanas, whiskys. sobre todo con ganas...
  13. elcordero

ciudad

hola california tiene fuerte si gustas buscanos o te contactamos para que entres a la ciudad saludos:D
  14. elcordero

Ciudad ångëlësçåîdøs

:DHola!! a todos/as que necesitan ciudad tenemos 2 vacantes libres solo manden un telegrama para entrar los unico requisito es ser activo en el juego y donar para hacer crecer la ciudad tenemos esperiencia tanto hemos jugando en el mundo 1 y 2 saludos
  15. elcordero

Pregunta

Exactamente eso le dije a la persona que me pregunto pero no es asi, dice que no le da oppciones, aun sale que tiene que buscar a thomas saludos
  16. elcordero

Pregunta

hola en mi ciudad me han hecho preguntas sobre el juego de acuerdo a los soldados, tienen esta tarea y no saben que hace ya fueron y de ahi no sale nada... tambien me dijeron que ya tienen el poni y tirachinas que le pide thomas saludos El vengador (Thomas)William Herson: Voy a...
  17. elcordero

Suspendido

Hola buenas tardes, que haran con las personas que fueron suspendidos? lo digo porque en mi ciudad toco un caso, creo que era por multicuenta o por insutos realmente no lo se... pero bueno mi duda aqui que haran con esas personas sera nuevamente activos lo digo para si lo expulse o deje abierta...
  18. elcordero

Nuevos reto

No seguir mas de los 42000 es decir han observados que solo algunas ciudades alcanzaron el logotivo del numero donde se clasificaron ?? ejemplo 35º bonhumor etc. quisiera que mas adelante se vuelva hacer el reto de desplazar ciertas ciudades y tu ciudad alcanzar ese numero... son desplazamientos...
  19. elcordero

Nuevos reto

Por ahora aquellas ciudades ya terminada, y aquellas que no alcanzaron a estar en un buen nivel, sera que mas adelante vendrian nuevos retos para volver a subir las ciudades? ya que se prestaron muchas multicuentas para tener dinero facil hacia la ciudad o que se yo..... pero me gustaria volver...
  20. elcordero

Nivel 32 busca ciudad

Hola buenas tardes, yo te mande invitacion, espero que aceptes o tomes la desicion, solo verifica lo que te ofrece Durango... tambien te mande un telegrama saludos