• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. elcordero

Zapatos matasanos mundo 3

Hola me gustaria saber si alguien sabe en que ciudad esta este productos? Zapata Matasano.. :D muchas gracias
  2. elcordero

California

Hola a todos/as jugadores auqellos que sean activo y le gusta mucho el the west te invito a participar que seas parte de california estamos buscandos vaqueros de alto nivel para que nos ayuden con el fuerte en su adquisicion de articulos como son balas, campanas, whiskys. sobre todo con ganas...
  3. elcordero

Ciudad ångëlësçåîdøs

:DHola!! a todos/as que necesitan ciudad tenemos 2 vacantes libres solo manden un telegrama para entrar los unico requisito es ser activo en el juego y donar para hacer crecer la ciudad tenemos esperiencia tanto hemos jugando en el mundo 1 y 2 saludos
  4. elcordero

Pregunta

hola en mi ciudad me han hecho preguntas sobre el juego de acuerdo a los soldados, tienen esta tarea y no saben que hace ya fueron y de ahi no sale nada... tambien me dijeron que ya tienen el poni y tirachinas que le pide thomas saludos El vengador (Thomas)William Herson: Voy a...
  5. elcordero

Suspendido

Hola buenas tardes, que haran con las personas que fueron suspendidos? lo digo porque en mi ciudad toco un caso, creo que era por multicuenta o por insutos realmente no lo se... pero bueno mi duda aqui que haran con esas personas sera nuevamente activos lo digo para si lo expulse o deje abierta...
  6. elcordero

Nuevos reto

Por ahora aquellas ciudades ya terminada, y aquellas que no alcanzaron a estar en un buen nivel, sera que mas adelante vendrian nuevos retos para volver a subir las ciudades? ya que se prestaron muchas multicuentas para tener dinero facil hacia la ciudad o que se yo..... pero me gustaria volver...
  7. elcordero

Búsqueda de tesoro (Peligro)

Hola buenas noches maria me pide: ¡Mata al grizzli! Requerido: 1 trofeo donde lo puedo obtener? gracias anticipadamente
  8. elcordero

Busqueda del sheriff

Una pregunta donde puedo localizar esta busqueda que me pide el sheriff Anillo de alianza de Kate (El ladrón desconocido ) no se en dond elocalizar este articulo.. saludo y gracias
  9. elcordero

Duelos

Buenas noches.. mi pregunta es cuanta veces te puden duelar en el mismo dia el mismo jugador? por lo que he leido es una sola vez no? porque si es asi tengo reporte de algunos que me duelan el mismo dia.. saludos pd. espero que me quiten la duda si es incorrecto esto.
  10. elcordero

Duda (carta aventurero)

Hola hasta ahora veo el link de busqueda del juego, mi pregunta es porque a mi me dejo de salir las busqueda expeciales de un aventurero soy del nivel 40 solo complete hasta la entrega de carta a mary pero he visto en el link que hay mas... saludos espero tener respuesta de esa duda y gracias
  11. elcordero

California

Hola buenas noches, California abre nuevamente otra casa, todos aquellos interesados manden un telegrama necesitamos personas activas y que le guste compartir el dinero para asi avanzar en el crecimiento de la ciudad.. Estamos en el mundo I Saludos;)
  12. elcordero

California

Vaquer@s niveles 10 Buenas noches, la ciudad California abre nuevamente sus puerta aquell@s que desean integrarse pedimos minimo niveles 10 pero si aun no lo tienes pero eres activo/a y puedas aportar semanal economicamente a la ciudad puedes enviarme un telegrama para ver tu curriculum :p...
  13. elcordero

sobre el kit contra armas contundentes

Hola buenas noches, ya estuve investigando si estaba este tema, mi pregunta es donde consigo el kit contra armas tipo contundentes, ya que los ciudadanos de mi ciudad han tenido duelos y aparecen personas que tienen ese kit.. gracias por su respuesta:D
  14. elcordero

Ciudad California te ofrece:

Los 2 collares de indio: azul y verde.. El burro Y cada edificio estan entre los 2 a 4 niveles... saludos
  15. elcordero

Hola

Mi pregunta es acerca de las ciudades abandonadas, yo pertenezco a una ciudad, pero mi duda es que si nosotros queremos tomar la ciudad abandonada se puede? yo se que solo aquellos que no pertenecen a una ciudad, pero ahora que hicieron cambios en el juego y he leido, ideas.. sera que algun dia...
  16. elcordero

Porque?

Hola buenas noches, solo pregunto el porque ahora para cazar castorme me salio que me falta 35 puntos de trabajo, se que han cambiado algunas cosas en el juego el dia de hoy, pero si apenas ayer cheque ya que iba a subir de nivel mis atributos y habilidades me iban a dar los puntos que me hacian...
  17. elcordero

La ciudad California

Hola, por el momento nuestra ciudad esta arriba de las mejores 100 ciudades ahora somos 10 habitantes pronto vendra para nuevos 5 vacantes ustedes vaqueros/as que andan buscando ciudad y no saben cual elegir solo piensen en los beneficios que les traira cada ciudad, si desean ver por ustedes...
  18. elcordero

tengo una duda?

hacerca de los collares de indios, voy en el nivel 21, y es la unica tarea que tengo hace dos dias, aun me falta dinero o suerte para conseguir esos collares.. mi pregunta es cuando me daran otra tarea? sera que tengo que cumplir la busqueda?... saludos y gracias anticipadamente
  19. elcordero

solo una duda

Estoy en el nivel 21, pero mi unica tarea es buscar los collares de indio, mi pregunta es... Hasta que obtenga los collares me daran mas tareas que cumplir? ya que aun necesito dinero o suerte para conseguir los collares.. saludos ya gracias anticipadamente..
  20. elcordero

collares de indios

Hola, donde puedo consegir los collares de indios azul y verde? llevo ya dos dias con esa misma tarea y nada... si pueden ayudarme s elo agradeceria... gracias:D