• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Tekex

pido la entrevista para alejo3010

pido la entrevista para alejo3010
  2. Tekex

Modificación normativa del pushing

+1, con Nena :P
  3. Tekex

Idea...

gracias feler,, sniff sniff T.T seguire sin mi traje de catrinaaaaa...........................
  4. Tekex

Idea...

Hola, Buenos Días. Pues mi idea es la siguiente no se si alguien ya la sugirió si es así eliminar este post por favor,, Muchos de los jugadores no logramos alcanzar todos los set gratis de las tómbolas a lo mejor falta de tiempo, falta de organización, por ejemplo el set de catrina ufff me...
  5. Tekex

Que os parece el nuevo Dakota

si halcon jajajjaja ya me fije que tu comentario es super viejo, peroooooo.. igual aplica para hoy XD
  6. Tekex

Que os parece el nuevo Dakota

Pues para mi es un mundo con muuuuuuuucha gente pero mucho victimismo es decir cosas como USTEDES MIGRADOS VIENEN A DESTRUIR EL MUNDO creo que comentarios asi deberian ser multados porque uno que llega de otro mundo no es porque tenga la mera intención de ir a destruir otro simplemente como...
  7. Tekex

Migración de Euless

Creo que es el evento que baja la actividad en las batallas,. :)
  8. Tekex

[Relato-Batalla] Beaverhead -GU-

Solo decirle a los chicos de GU, muchas gracias por todo, por las miles de veces que perdimos por las miles de veces que ganamos, sabemos de donde venimos y de donde somos. no eramos una alianza batalladora solo eramos un grupo de personas que les gustaba batallar aunque no supieramos nada. y...
  9. Tekex

Entrevista barbara dever

Aiss barbie que puedo decir nada mas .. QUE LOCA ESTAS!!!!!. Se te quiere mucho con tus errores y virtudes, sos muy especial y claro M6 el mejor de los mejores... donde ir al fuerte vació era nuestro lema. :D nunca cambies nos haces reir y nos haces ver el juego de otra manera.. me encanto...
  10. Tekex

matematicas

Dicen que Diofanto dejó escrito en su lápida el siguiente acertijo: Larga fue su vida, cuya sexta parte fue de infancia, su mentón se cubrió de vello después de otro doceavo de su vida, la séptima parte transcurrió en un matrimonio estéril, pasó un quinquenio mas y le nació un hijo, cuya vida...
  11. Tekex

Entrevista Txankete

buena entrevista henai impecable como la mayoria, txanquete que puedo decir de el es mas cuadrado que un cuadro cada vez que le queria proponer ideas para algo me decía NO, un no super seco, luego otra cosa beneficiosa y me decia NOOO. y asi pasamos y yo conla idea q hombrecito mas antipatico...
  12. Tekex

Entrevista hijodelcuero

muy buena entrevista de la novicia rebelde XD jajajjaa, sos grande hijodelcuero, y nire es mas grande ajajja.. felicidades feo!"
  13. Tekex

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

y también me cuentan que mi keko anda en pelotas en el nuevo mundo jajaj que alguien tenga la caridad de ponerle un trapito y taparmelo aunque sea XD..*q falta de pudor..... broma para desestresar :)
  14. Tekex

bueno a estas alturas solo me resta dar las gracias a mi capitan txanquete aleas Vin Diesel XD, por todo el interés y los correos diarios con consejos y recomendaciones y a los demas capitanes que se han preocupado por lo de las cuentas , a los del equipo de soporte a Steoz porque se que se esta...
  15. Tekex

Bueno alejo si no nos mandan la contraseña tranqui jajaja conozco una playa muy bonita por donde estas viviendo y podemos ir a disfrutar nuestras vacas de diciembre en vez de estar pendiente de un juego :D , asi que si quieren que vayamos lo solucionaran si no pues a otra cosa mi rey...
  16. Tekex

Ellos/as son...

El jugador más fuerte: El Angel negro porque come frutas y verduras y hace ejercicios todos los dias :P La alianza/ciudad más poderosa: la Ponderosa d mundo siete es MUY POnDEROSA! :P El jugador más activo:apokalipto (cuando le da permiso su mujer a que juegue) jijiji La alianza/ciudad más...
  17. Tekex

Recompensa por ayuda a amigos

hola, a mi tambien me encanta mucho el west y mi juego es muy hoy por ti ma;ana por mi, creo que es un juego donde la ayuda es fundamental PERO.. a veces tengo trabajo, cosas ,familia y vida social, algo que me cansa mucho es el hecho de tener 100 amigos y estar dando cick sobre cada uno a eso...
  18. Tekex

hola, primero felicitar a steoz y compis por asumir este dolor de cabeza que lleva organizar un evento así, competir con otros server motiva montón. Seria genial los mensajes de amor , paz y reconciliación pero todos sabemos que va a ser un poco difícil espero equivocarme con lo que estoy...
  19. Tekex

Entrevista Jamfry

yoooo quiero ser la primeraa en hablar aqui hoy :P. Jamfry que puedo decir jajaja me has dicho locaaa?? porque?? si sos el único del west que conoce mi casita y has estado en mi hamaca tomando jugo de limón hecho por mi :D sin haber salido de tu casita :D , me leo y concuerdo con vos toy...
  20. Tekex

¿Verdad o mentira?

yo digo que lo de Nire es verdad,,, y que Hijodelcuero sera el 8 que romperá con la maldición de la Viuda Negra jajajjajaj y vivirán felices para siempre ,............... hasta que Nire se aburra ajjajaja,.. y Angel Negro asi no se puede jugar con este chico todo mundo le conoce el tatoo...