• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Evento de las espigas

Hola Pueden porfavor mirar de subir el porcentaje de caida de las espigas? Solo una saque en 150 de energia, es imposible sacarlas todas asi. Un saludo.
  2. Feedback Opiniones: L@s Famos@s 4 Vaquer@s

Se puede entrar ya a partir de las 00:00 horas o a que hora abre el mundo?
  3. Feedback Opiniones: L@s Famos@s 4 Vaquer@s

Vaya explicaciones :D:rolleyes: Muy bien, y para ser el primero en algo de eso va por logros o como es? el personaje empieza de cero? tenemos ropas de algun tipo al entrar al mundo o jugamos con ropas de tiendas? hay que ampliar ciudades¿ hay que buscar las recetas? los duelos con ropas de...
  4. Feedback Opiniones: L@s Famos@s 4 Vaquer@s

Pero no explicais como es para cada apartado. Como funciona el del oficio¿ Dan recetas o hay que buscarlas¿ el de construccion va por logros o como¿ No se, falta mucha informacion de todo.
  5. Awesomia en dakota

Hola Porque tan pocas batallas en awesomia en dakota para monedas? ya hicieron la ultima en otros servidores y en dakota a dia de hoy aun no la tenemos.
  6. Letras de Aniversario

Aniversario Tarta TheWest ConjuntoAmericano Foro Rol Innogames DiezMilPepitasDeOro HenryWalker MayaRoalstad JohnFitzburn Waupee FelizCumpleaños Praderas Duelos ServidorEspañol CamisetaOeste CuentaTuHistoria FacebookTheWest
  7. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

498
  8. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

463
  9. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

363
  10. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

268
  11. No me cargan los mundos

Hola Tengo problemas de logueo en todos los mundos, entro en la página de inicio y todo bien, marco los mundos y no me cargan. Me tira del juego y me dice que la página no responde. Me pasa con Mozilla y Chrome y borre todo lo borrable del historial, cookies y demás. Es la primera vez que me...
  12. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Entonces se pueden llevar armas que no son de set? Es importante para no gastar un set solo por las armas.
  13. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Lo mismo que gomzy... si se elijen armas de set, cuenta como uno de los 3 sets? Se pueden llevar armas de tienda aunque no se lleven mejoradas?
  14. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Pues los capitanes tendran que saber con quien contar.
  15. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Los capitanes se tienen que apuntar con mensaje a steoz... y el resto de gente no tiene que apuntarse tambien? y si es asi... donde?
  16. Feedback: Roadmap 2015-Primer trimestre

Una cagada quitar el desmayo en trabajos, aun no dieron una explicacion logica de porque tengo que andar regalando experiencia si no me da la gana; aunque sean aliados.
  17. Multi Jugador (Aventuras)

Entonces los puntos de veterano los puedes canjear en cualquier mundo? Solo se podria jugar con un pj de un mundo?
  18. Feedback batallas tematicas

En dakota no deja posicionarse, entras y la ventana del fuerte empieza a parpadear constantemente y no deja hacer nada.
  19. No puedo hacer búsquedas!

Mira a ver si tienes muchas busquedas aceptadas sin concluir; me parece que hay un tope de busquedas que puedes aceptar.
  20. Foro de opinion?¿?¿?

Yo sugiero cambiarle el nombre al apartado del foro " opiniones y debates " por un " se habla solo de lo que quiera steoz y tus opiniones deben ser siempre a favor de la empresa " Si el foro esta muerto y cada vez que se debate y se dan opiniones sobre algun tema lo que opinamos libremente no...