• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. M.Abrams

busqueda repetible fiebre del oro

Para mi hay un bug. Si intentas hacer la busqueda en el orden correcto. Cuando finalizas la de rectificar cauce, desaparece la opcion para iniciar la ultima busqueda de serrar madera.
  2. M.Abrams

100% construir

Tengo un trabajador con todo a fuerza y construir. 159 atributos y 418 habilidades. Con ropa de constructor de tienda, nada legendario, tiene 661 puntos en contruir. Los 5 trabajos con mas suerte sin premium son: Extinguir incendio $3500 Plantar arboles $3300 Construir misión $3300...
  3. M.Abrams

Nueva Tombola

Me parece que lo que determina la cantidad es el nivel del personaje. Use 2 cheques de 10.000: Pj nivel 58, $11731 en efectivo, $0 en el banco, me dio $290 Pj nivel 120, $56 en efectivo, 574.128 en el banco, me dio $600
  4. M.Abrams

Mini-guia de los UPB

A mi en el beta (alamogordo) no me da punto extra por exceder una la tarea. Ayer me dio 3 bonos por hacer: busquedas diarias 14/4 duelos 1/2 duelos npc 3/3 oficio 3/3 Tengo que hacer los duelos para que me de el punto extra?
  5. M.Abrams

Novedades 1.35

Pensé que era para todos igual, pero seguramente es por nivel como dices. Mis personajes del beta (A120) y del .net (T120) tienen esas búsquedas. Con respecto a las búsquedas de oficio (da igual quien te las de), yo soy cocinero y en ambos mundos me pide lo mismo y me da lo mismo por...
  6. M.Abrams

Novedades 1.35

Estas son las búsquedas diarias que salen en el saloon, todas dan +150xp,+$150,+1 Bono. Esto es en el beta y pueden cambiar. Sherif John Fitzburn: L: Vigilar la diligencia (15 mins) M: Pasar de contrabando (15 mins) M: Trabajar de sheriff (15 mins) J: Transportar prisioneros (15 mins) V...
  7. M.Abrams

posible bug

La actualización 1.33 no corrigió nada. Es un bug o no?
  8. M.Abrams

Cuchillo de Sam Hawken

Se consigue por ganar 5000 puntos de amigo No me acepta la imagen,http://imageshack.us/photo/my-images/402/73773474.jpg/
  9. M.Abrams

1.33 - Redistribución de puntos de duelo

Con la versión 1.33 viene una nueva búsqueda que permite redistribuir todos los puntos que tengamos en apuntar, eludir, disparar, táctica, presencia, tenacidad, vigor y reflejo. ? http://imageshack.us/photo/my-images/695/busvc.jpg/
  10. M.Abrams

Nuevas recetas... Opiniones

las tarjetas de coleccionista http://imageshack.us/photo/my-images/408/targ.jpg/
  11. M.Abrams

posible bug

No, no estoy seguro, lo digo en base a las recetas que están en http://tw-db.info/?strana=recipe&craft=1. Cada oficio tiene una receta que te permite pasa de 300 a 350, sacando la del vendedor de tónicos las otras piden objetos de otros oficios.
  12. M.Abrams

posible bug

Calculale que tenes un 50% de posibilidades de obtener un punto, a mi me llevo mas o menos 49 buff llegar a 250. No sé si hay baches de este tipo, yo estoy en 293 puntos y por ahora no he visto. Lo que si sé es que para pasar de 300 a 350, necesitas si o si de objetos de otro oficio.
  13. M.Abrams

posible bug

No es un bug, entre 22x y 250 no hay recetas amarillas Lo mismo me pasó en el servidor ingles. Tenes que hacer las verdes, y rogar a dios que te den puntos, me ha pasado de hacer 3 o 4 buff y ninguno me daba puntos. Suerte.
  14. M.Abrams

DUELOS: No lo que se debería corregir

Vos crees que un jugador que usa los duelos para ganar experiencia deja que la motivación le baje mucho? Por qué no se puede poner un tope en la motivación mínima de, por ejemplo, 10% o 20%)?
  15. M.Abrams

Mundo 6.

Me equivoque es como si lo hubieran adelantado. Porque: me apareció el bonus diario, Hace 5 hora miré el comerciante ambulante y ahora me faltan aprox. 9 hs para que me aparezcan nuevos productos, los 3 trabajos que tenia programados terminaron y el pj recupero energía, una subasta se termino...
  16. M.Abrams

Mundo 6.

Algo raro paso, es como si el servidor hubiera retrocedido 10 u 11 horas. Además, me dio como ganada una subasta que terminaba mañana.
  17. M.Abrams

huele a tesoro por aqui

Para que la búsqueda aparezca tienes que reunir todos los objetos de la lista. Una antorcha, una mochila, un carro tirado por bueyes (objetos de búsqueda) 3 dinamitas, una pala, un zapapico, una comida caliente.
  18. M.Abrams

Compro productos.

Pueden borrar o cerrar el tema. Gracias.
  19. M.Abrams

Compro productos.

Necesito estos productos para completar unas búsquedas: Fardo de tela x2 Carrete de alambre Rubí Libro de cantos Bolsa de botín x2 Pago bien por cualquiera de ellos. Comunicarse por telegrama en mundo 6. Gracias.
  20. M.Abrams

Tiempos de oficio??

Teniendo en cuenta la pagina parece que sí... pero no de todas las recetas. En el cocinero, mi oficio, veo cambios en dos o tres nada mas, y salvo en una no son gran cosa. En qué nivel de oficio estas? Subir a 100 es fácil, de ahí en mas es cuesta arriba, conseguir los objetos lleva mucho...