• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Problema con script

esa informacion no la tengo.
  2. Problema con script

Que Alamogordo es un servidor beta y por tanto externo es bien sabido y no afecta al tema de que hablamos. Que un script es algo externo y oficial 3/4 de lo mismo. Rrespecto a la tercera parte de tu post, el script es cloth calc y tengo instalados en el navegador Mozilla Firefox loa scripts...
  3. Problema con script

Tengo problemas en Alamogordo, a ver si alguien que juegue alli, le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo: Cuando intento cambiarme de ropa usando el scirpt, me sale un mensaje diciendo que hay un script que no responde, y cuando le doy a detener ya no me sale la ropa recomendada. He probado...
  4. Compro recetas

necesito recetas construye una parte de una carreta y construir rueda de carro, quien las tenga por favor se ponga en contacto conmigo. Gracias por anticipado. Saludos y buen juego.
  5. incidencia en el juego

A mi tampoco me ha cargado, excepto en el .net donde no puedo usarlo porque es ilegal. Tiene bemoles.
  6. Problema comerciante ambulante

¿qué tiene esto que ver con que el comerciante no me venda ropas?
  7. Problema comerciante ambulante

Hola, cuando intento comprar en el comerciante ambulante me sale el mensaje de error "No puede comprar este objeto" Me pasa solo en los mundos del .es, en el .net he comprado sin problemas. He informado al soporte, pero si alguien sabe la respuesta le agradecería la compartiera con todos.
  8. Consejo y dudas sobre equipos

Gracias por las respuestas, aunque veo división de opiniones.
  9. Consejo y dudas sobre equipos

Buenos días. Quería hacer alguna pregunta y pediros consejo para gastar bien los 1500 bonos que tengo ahora. hasta ahora los he ido gastando en baúles, con resultados dispares, a veces muy buenos, a veces muy malos. Ahora por esos bonos se puede sacar un conjunto completo y por eso os quería...
  10. El atraco perfecto

Con la ropa me han hecho una faena, en algunos mundos la estoy acabando y en otros no puedo activar La Mansión Rica ya que han cambiado los requisitos de ropas y sombreros. ¿Como es posible cambiar una búsqueda una vez iniciada? Esto es de locosempezarla en PD. Rectifico, me deja, pero con...
  11. tw-db.info

Normalmente esa página falla cuando meten nuevas ropas o equipos o cuando cambian alguna fórmula, como la de duelos o fuertes
  12. Búsqueda del mono

¿Seguimos sin saber nada de esta búsqueda?
  13. El mejor de los mejores (OMG)

Para mi el mejor ha sido (ya no juega por motivos familiares) Manolkin, también conocido como Coprofagia. Un máquina al que podías preguntar cualquier cosa sobre duelos, batallas, etc. Además, solo por la paciencia que ha tenido explicando las búsquedas a papelpepe merece un puesto en el...
  14. buff para bajar motivacion de duelos

Totalmente en contra. Los duelistas 0% son un cáncer para este juego.
  15. Nueva habilidad de batallas

Creo que en el primer sitio donde nos enteraríamos sería en el beta y no he oído nada, pero miraré.
  16. Búsqueda de cine

Confirmado, sube un 3% de vida 3 puntos de energía o 3 puntos de motivación. Todo esto con cien al nivel 5, que por cierto, no tuve que construir, salió solo.
  17. Búsqueda de cine

Si, en la ciudad, al lado del sheriff
  18. Búsqueda de cine

Me da como premios 48 de vida o 3 de energía o x motivación, pero no se cuanto da de motivación porque no la he usado, mañana me fijaré y lo pondré. La vida me imagino que será un porcentaje de la que tienes y variará para cada uno.
  19. Búsqueda de cine

Muchas gracias por la respuesta. Bueno, ya me he tragado 6 anuncios y he conseguido dinero, bonos y 15 de energía.
  20. Búsqueda de cine

Hola, he visto en el beta que hay una búsqueda que pide ver una película. ¿Alguien sabe donde y como se hace?