• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. wasa2

Modificacion de bonus de duelista

estoy de acuerdo con black eso es demasiado ya ... entra al the west beta y descubre las nuevas actualisaciones
  2. wasa2

cuando vuelven los concursos

creo que lo unico que falta es un concurso de batalla de fuertes:pistola:
  3. wasa2

Apariencia de la información de items

Modo alternativo ese me gusta mas ya que hay que ir actualisando las paginas segun actualizan el juego
  4. wasa2

Mhmmm?

si preguntas por la imagen eso por ahora es un broma de los programadores pero puede ser que sirva de algo en el futuro,,,,,
  5. wasa2

Hot spots

si eso lla lo avia visto seguro ay mas escondido aqui estan esas
  6. wasa2

Necesitaría un poco de ayuda con los logros, sufren un bug.

eso esta raro ami no me pasa eso manda un tiket al soporte reportando tu bug aver que te disen
  7. wasa2

Held der alten Welt

yo tengo el logro y no tengo fuerte ni estamos aliado a ninguno ni emos tenido fuertes ni emos echo batallas en el beta 2 asi que creo que ese logro es por aver estado en la version vieja del juego.. y no creo que sea por tener un fuerte el logro dise you are veteran of the old world creo que...
  8. wasa2

Tucco

Tucco suerte amigo es una pena que dejes el team
  9. wasa2

Concurso Elige el nombre de tu nuevo Mundo

Charleston: Por encima de Tombstone y más importante en su día Historia Después de que restauraran en el trono británico a Carlos II de Inglaterra (1660-85) después del protectorado de Oliver Cromwell, concedió el territorio de Carolina a ocho de sus amigos leales, conocido como los Señores...
  10. wasa2

serenar chaman

como dise JESSAM ya se puede reiniciar todo conprando con upb si se fijan con el invento de esas resetas ya esta perdiendo dinero la empresa
  11. wasa2

Tienda de objetos legendarios

en contra total mente :desierto: perdon feler
  12. wasa2

nueva KIT FESTIVO

OVNIS en Viejo Oeste de Estados Unidos? En Aurora, Texas, el cementerio local dice tener el cuerpo de un extraterrestre cuya nave se estrelló allí en 1897. En Utah, los petroglifos representan seres extraños usando lo que parecen trajes espaciales. En el sur de California, los ganaderos del...
  13. wasa2

Rezar en las cajas

ya lo descubrí por fin se para que se usa rezar .. wao estuve un buen rato en diferentes forros de diferentes idiomas del west y ya lo descubrí siiiiiiiii rezar es un medio para que todos los foros del west esten ocupado en algo y pensando y discutiendo que se puede aser con rezar y que ase...
  14. wasa2

Yermo

yo la pude completar sin ningun problema sera que te falta algo
  15. wasa2

Rezar en las cajas

si yo fui constructor y rezar me ayudaba a sacar buenas cosas. pero pienso que rezar ayuda a los duelistas porque en el oeste los duelistas se confesaban antes de un duelo eso ley por hay pero bueno ay esta la iglesia tal ves en un futuro la usen en una búsqueda
  16. wasa2

Nuevo concurso Oktoberfest 2012

interesante pero ya hay un concurso en el west completo
  17. wasa2

nuevo set

miren un nuevo set http://tw-db.info/?strana=veci&typ=new&lang=es
  18. wasa2

NUEVA BÚSQUEDA -Los jornaleros agrícolas (y de la pierna rota)-

pues a mi me dio algo de trabajo pero es un duelo espejo la mejor forma de matarlo es apuntar a la cabeza y eludir agachado ay que desmayar lo después de par de rondas lo acabas
  19. wasa2

yo toy de cumple hoy y no me acordaba

yo toy de cumple hoy y no me acordaba
  20. wasa2

reseta

@Material prohibido.