• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Bug armas evento

2 pequeños bugs: -el rifle assiniboine da 2 veces +9 movilidad, no se si está bien, me dijo otra persona del equipo del juego que deberia ser +9 carisma y no doble en movilidad -en el informe de ganador del evento pascua, al equiparte las armas assiniboine solo te muestra como si hubieras...
  2. Tienda con Items Batalla

La idea seria que al participar en batalla, por diferentes acciones se ganasen puntos de veterano, como sucede en aventuras. Propongo como ejemplo -Cada 5 disparos acertados. -Cada desmayo de rival. -Cada 1000 de daño. -Posesión 5 rondas en bandera. -Cada 10 rondas ON. -Cada 10 disparos...
  3. Migración

Hola. Les quisiera preguntar si cabe la posibilidad de en algún futuro poder migrar de mundos premium a no-premium, como por ejemplo de Cherokee, Dakota, Euless a M1? Simplemente expuse de Cherokee, Dakota o Euless a M1, por el hecho de que M1 es el más activo probablemente, y si se abre una...
  4. Cantidad eventos

Mi sugerencia la dejo aqui, es que hay demasiados eventos y duran mucho y deberia reducirse la cantidad de los eventos de larga duración. Seria mejor que hubiera nada más que 3 eventos de largar duración al año, como el dia de Independencia, Oktoberfest y Navidad. A muchos creo que se les...
  5. Nivel Máximo

Hola Me gustaria dejar como sugerencia que en un futuro incrementen el nivel máximo de Pj. a 190 o 200 y tal vez estaria bien si se pudiera como la anterior que la exp acumulada te servia.
  6. Mundo Arizona

Como sugerencia me gustaria poder migrar a otro mundo y aprovechar el tiempo invertido en dicho mundo en alguno más activo. Muchas personas ya desearian migrar a otros mundos, puesto que m7 está bastante inactivo en tema batallas, duelos y actividad-conexión de jugadores. Hoy hablé por el...
  7. Tombola. Actividad diaria

Mi sugerencia es la de hacer futuras tombolas con puntos de actividad. Donde cualquier actividad en el juego te de puntos, puntos para ahorrar o gastar en la tombola en el momento que se quiera. Igualar la manera de conseguir conjuntos nuevos. Ganas puntos por tu actividad, duelos ganados...
  8. Diferentes Aventuras Diferentes Recompensas

Hola Que les pareceria si cuando añadan más aventuras haya diversos premios? Aventura actual= puntos de veterano y possibilidad de ganar cofre con premio aleatorio. Aventura nueva= puntos de veterano y possibilidad de ganar cofre con premio aleatorio= o buff o aspecto desbloqueable para...
  9. caballo de veterano

Hola use el buscador y hoy hablando me preguntaron como se conseguia el caballo, leyendo el tema no me quedó claro. A dia de hoy quizas este mas claro la info y quisiera saber si es un premio por estar inactivo o como se consigue. Gracias
  10. Mejoras rápidas

Hola La idea es hacer más agil la mejora de items. Actualmente hay que ir haciendo clicks para mejorar un objeto: 3 de nivel 1, luego con esos 3 hago uno de nivel 2 y asi sucesivamente...para ahorrar clicks: Yo tengo 27 rifles, se que me llega a nivel 3 en vez de hacer un nivel más...
  11. Migración Arizona

Hola me gustaria saber si más adelante se podra migrar de ese mundo a otro premium. La verdad es que Arizona hace tiempo está muy parado y seria buen momento para activar migración y hacer algo útil para los jugadores que tenemos keko alli y queremos más actividad.
  12. [B]¿Cuando está disponible un trabajo?[/B]

Saludos jugones!! Bien empeze de nuevo para hacerme aventurero, y hacer cuanto antes transportar municiones, subiendome unicamente sus habilidades y si hace falta pasando de algunas busquedas. Todo esto despues de eliminar inminentemente mi soldado nivel 32, da un poco de palo, xo no me...
  13. Uniforme quemado

Hola a tod@s! Hoy mismo, que es jueves, he terminado la busqueda del uniforme, se lo entregue a Maria, el problema es que despues de entregarlo y concluir la busqueda le sigue faltando el boton, y como en the west stats la imagen muestra que esta en perfecto estado y con todos sus botones, no...
  14. Puedo crearme segunda cuenta si...??

Hola a tod@s! Tengo cuenta en mundo 2, quisiera saber si puedo crearme otra cuenta con un hotmail nuevo distinto al que uso, y crearme personaje tambien en mundo 2 con nombre similar al que uso como soldado actualmente, ya que me gustaria probar con aventurero, xo he visto lo de multicuentas...
  15. ¿Vuestro día de suerte?

Hola a tod@s! No se si este tema corresponde a este apartado, pero aqui lo dejo. Disculpad :) Me gustaria que expliqueis el mejor objeto que os a salido trabajando, y si teneis imagenes y quereis ponerlas, pues perfecto. Cualquiera que postee, perfecto, es pura curiosidad para ver que trabajos...
  16. El Rancho Inglés busca ciudadanos

Necesitamos 3 jugadores para ciudad: El Rancho Inglés -Requisito indispensable--> Nivel 20 minimo Estamos interesados en duelistas i/o trabajadores. -Contactad con: Chotuno o Floruga
  17. El vengador (Thomas)

Hola! Quisiera saber si al encontrar a Thomas te dan los 290 de experiencia, o necesitas entregarle el poni y el tirachinas ?? Ya que en el libro de busqueda te dice que solo lo encuentres, xo me informado de esto y no lo tengo claro ;) en la web de stats te dan 209 de exp y luego abajo...
  18. Condecoraciones

Hola a tod@s! Mi idea seria que algunas prendas de torso tubiesen un hueco, otras 2, o mas... -Ese hueco serviria unicamente para poner condecoraciones (medallas del tipo corazón púrpura, medalla al valor, etc...) -Asi pues esas condecoraciones añaden habilidades varias i/o atributos etc...
  19. Arma tipo rifle

Hola! Me estoy subiendo vigor para llevar una wena arma contundente, el caso eske keria saber si la habilidad disparar aumenta el daño de armas tipo rifle(para el fuerte)
  20. Retirar efectivo

Saludos! La idea es simple, poder retirar el dinero ingresado en el banco de tu ciudad, ya que soy nuevo y no tenia ni idea de que no se podia retirar, y ahora lo tendre que gastar en lo que sea de la ciudad, cuando tenia pensado reunir pasta para comprar un objeto que vi en otra ciudad, y...