• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Truco - trato

Si sirve de algo, yo la he hecho en Euless
  2. Mercado, demanda.

Hola, el mercado como lo conocemos es: pones algo a la venta y esperas un tiempo a ver si alguien lo compra. Me gustaría que tuviera la opción justamente al revés, es decir, necesito 50 de trigo (por poner un ejemplo), pues lo pongo en el mercado, que lo quiero comprar a 1000$ la unidad. La...
  3. Votacion de la seleccion española

Si no te gusta no juegues, punto.
  4. Correa de Cuero

Ah vale, pues no lo había visto por el foro. Pero me parecía raro que nadie se percatase. Me quedo tranquilo, mi camello no me tima :P Se puede cerrar el hilo entonces, sólo me gustaría saber cuándo será la próxima actualización. Muchas gracias por la respuesta y por esa velocidad :)
  5. Correa de Cuero

Hola, lo primero quiero decir que he buscado y creo que aún nadie lo ha reportado (si no es así lo siento) aunque me parece raro. Con la última (creo) actualización se añadieron nuevas recetas. Concretamente en mi caso, vendedor de tónicos, tengo un problema con "Crear títere de salud" y es...
  6. Gran problema

Yo ya me esperaba algo así, entonces en cuanto vi el día de regalo premium quite el renovar. Mi sorpresa fue al mirar hoy que me faltaban 50 pepitas... Yo solo juego en el m4, pero hace un tiempo me cree un personaje en el m6, personaje que no uso desde hace semanas y que está a nivel 9. No...
  7. Set del coleccionista

Podían poner el producto del coleccionista no? Teniendo que tener todos los productos conseguibles en los trabajos. Así al menos el producto del coleccionista al tener 2 en cada atributo y 15 en dos habilidades sería el mejor producto por encima del cohete de fuegos artificiales. Y tendría algo...
  8. Mejora de Mercado

Yo me refería a que dieran las dos opciones. Si hay 50 tablas de madera a 100 de dólares cada una, podrías comprar 10 tablas por 1000 dólares si no las quieres todas.
  9. Mejora de Mercado

Buenas, quería proponer algunos cambios en el mercado. Es muy molesto cuando un trabajador de mi ciudad tiene x cientos de madera (por ejemplo) y yo le quisiese comprar 50 (por ejemplo también). La madera es un objeto barato y que hace bastante falta y personalmente me fastidia mucho tener...
  10. Inscripcion categoria 5

Nombre en el foro:Looter Nombre de usuario:Looter Nivel:84
  11. Más duelos.

Jajaja no es una Arena, es una 'Arena' xD. Fue una manera de llamarlo.
  12. Más duelos.

Buenas. Quería proponer una idea a ver que os parece. Es un tanto complejo, asique me imagino que sacaréis lagunillas por todas partes, pero a lo mejor entre todos llegamos a alguna buena idea :). Aparición de 'Arenas'. Lugares donde se reúnen duelistas (personajes que hacen duelos, no...
  13. Proteger la construción

Según tengo entendido, ampliar los edificios con pocos puntos de trabajo, poco tiempo, sin rezar, baja motivación... etc, no es muy aconsejable. En algunas ciudades hay ciudadanos nuevos e inexpertos que se ponen a construír sin saber este tipo de cosas. Y ciudadanos más veteranos que se...