• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. joa123

Set para Construir

no, actualmente el mejor es el set de predicador con sus armas y monturas de benjamin. Un pequeño detalle es que yo lo uso con sombrero de benjamin.
  2. joa123

Juego Palabras Encadenadas

españa
  3. joa123

Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

error, soy yo jeje viene martin el sucio
  4. joa123

Subir de nivel la iglesia?

Llegue un poco tarde a responder jejeje, pero la iglesia.. uhmmmm desde mi punto de vista, una mina de experiencia jeje
  5. joa123

VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

OBVIO que estoy de parte de eliza gizzmo, que te piensas, cheroke es mi mundo principal, me encantaria que mejoren las batallas y que tambien venga mas gente................................. -------------------------------- Estas cansando de perder personajes dices??? pero si vas de mundo en...
  6. joa123

VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

Buenas a todos, solo quiero decir que los que van por el NO se sabe muy facil que grupete es... jajajjaja, por mi parte OBVIAMENTE SI
  7. joa123

Trabajadores

Como pueden explicar que un Duelista nivel 150 con 145 en bonus de acierto en su torre falle 6 disparos a un trabajador (con set de hombre) en su torre y luego falle otros 7 disparos a otro trabajador ( con set de hombre ). No acepto como respuesta "Suerte" Saludos
  8. joa123

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Nuestro servidos es el unico con jugadores de otro continente? no hay problema con esto?
  9. joa123

Buenas, no se si esto lo han preguntado, pero la experiencia que consigamos en este mundo donde se llevara a cabo el mundial, tambien sera contada en el mundo de donde proviene el personaje? y a la inversa?
  10. joa123

Error al ingresar

porque justo en la batalla T_T
  11. joa123

Error al ingresar

Buenas, recien 19:54 estaba en una batalla ( en la ronda 1 ) y re repente me tiro fallo el servidor, esos fallos como cuando fabricas muchos productos que dice que el server esta lleno. Justo en la batalla T_T
  12. joa123

bonus de fin de semana?

+11111111 para feler
  13. joa123

gracias lafias, que mal :( voy a tener que esperar 20 dias para poner premium entonces
  14. joa123

Yo no tengo forma de comprar pepas para activar el premium de caracter, tengo 4 medallas de caracter en cheroke, las tengo que incluir dentro de los objetos que voy a llevar??
  15. joa123

que lio que estan haciendo x.x, que digan bien que van a hacer
  16. joa123

Oficios

Buenas a todos, el otro dia estaba leyendo las entrevistas que le han hecho a varios jugadores y al leer una se me ocurrio una idea. Esta idea esta basada en los oficios, la mayoria de las personas se toma el tiempo en completar el oficio de una, otra hacen un poco y lo dejan y luego continuan...
  17. joa123

no me puedo loguear

me pasa lo mismo que ustedes, incluso con todos los mundos m1. m8, m9
  18. joa123

Halcon sabes si se podria hacer un torneo de duelo como el anterior de la familia macfarron y...

Halcon sabes si se podria hacer un torneo de duelo como el anterior de la familia macfarron y maccain?