• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. TommyPosee

me extrañaron?

No.
  2. TommyPosee

Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

nadie postea acá. indio
  3. TommyPosee

Twiter de vaqueros

@tomaspose
  4. TommyPosee

Alguno de los de antes

no hay nada de nuevo en los mundos? o capaz mucho ajajajaja giff, todo bien por suerte, agregame al face! fb.com/ttpose . Nunca nos juntamos al final ajajajaj! Estoy todo el tiempo por juntarme con indio pero por una cosa u otra no se puede :o Si, hay una banda que ya no están y da lastima ajajaj
  5. TommyPosee

Alguno de los de antes

Genios de la vida! GIFFF WACHOOO todo bien? el otro día me acordaba de vos y me preguntaba que era de tu vida!! indio feo, siempre se vuelve al primer amor Saúl, claro que me acuerdo de vos, pero mas en el foro que el juego jajaja que loco che!
  6. TommyPosee

Alguno de los de antes

ajaja lo decía por frankl. Siempre odié las pepitas, pero bueno, como todo juego comercial... pasa esto! Capaz vuelvo, creo que estoy en lvl 106 o algo así.
  7. TommyPosee

Alguno de los de antes

jajaja aquac yo si me acuerdo de vos :bocabierto: frank, y como están los mundo? da jugarlo?
  8. TommyPosee

Alguno de los de antes

Fa, algunos siguen estando! Yo empecé a jugar en el 2009 jajaja En el juego estuve en ciudades como la LaPlata(m2), en m3 estuve en la ciudad de comiquita (que no recuerdo el nombre), m4 creador de athenas jajaja, los demás mundo no di mucha bola. Indio feo, callate vo. aquac no te...
  9. TommyPosee

Alguno de los de antes

Frank! cómo andas? todo bien? Seguís jugando? Lukss si!! yo me acuerdo de vos D:
  10. TommyPosee

Despues de tanto tiempo :)

Genio de la vida.
  11. TommyPosee

Genio de la vida, te acordas de un pobre usuario de hace tiempo?

Genio de la vida, te acordas de un pobre usuario de hace tiempo?
  12. TommyPosee

Alguno de los de antes

De casualidad, alguno me conoce o soy de los viejos? Espero que alguien se acuerde asi no perdemos el contacto!!!
  13. TommyPosee

tincho7 : Hola a todos :)

NOOOOOOO WACHO, REGRESASTE, listo meto a full de vuelta el west u..u
  14. TommyPosee

Apagon

a la tarde sali con mis amigos al parque asi no me aburria en casa despues fui a lo de mi abuela a comer y nada, mi vieja agarro una vela, prendimo el coso de gas, qe alumbra banda, me puse los auriculares y me acoste en la cama hasta dormirme... (a la noche)
  15. TommyPosee

Apagon

todo un dia sin luz ayer ¬¬
  16. TommyPosee

Casa de Subastas

deja deja,ya la tengo
  17. TommyPosee

noticias v. 1.30

no sale mas capo, fue un error en realidad
  18. TommyPosee

West Wars

no son nada 10.000 XD
  19. TommyPosee

Donde esta el trineo

supongo que si, tendran que arreglarla.. A mi particularmente INNOGAMES, me decepcionó.