• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. ferny23

Feedback Opiniones: actualizaciones

Hola, tenias razon.. ya llevo 12 o 13 calabazas en total.. al menos hay una persona entre las cientos que se dispone a dar un tip. Muchas gracias.
  2. ferny23

El trato del fósforo (caza de calabaza)

a mi me parece que limpiar zapatos y recoger maiz no funciona, ya que las probé y no me salía, en cambio al final con abalar vacas me terminó saliendo a la primera. Además que tuve que comprar calabazas porque a mi no me salen.. mala suerte en el juego, mala suerte en el amor.. no me queda nada...
  3. ferny23

no me sale nada... ni idea che. Me quedo sin participar.
  4. ferny23

tengo un problema, solo me aparecieron 2 calabazas en este tiempo.. y veo que algunos tienen como 30.. como puede ser?.. porque no puedo conseguirlas?
  5. ferny23

No me permite entrar

me sucede igual.. estarán actualizando algo, ya lo arreglaran.
  6. ferny23

consulta.. yo encontré una calabaza, pero ya no encuentro mas.. estaré haciendo algo mal? jaja cual busqueda?
  7. ferny23

Hola, esperando respuesta.
  8. ferny23

Hola con respecto a la nueva actualización: En mi caso la busqueda repetible del día de la independencia (la que en un principio entregaría el cohete, parte del conjunto del set festivo, y que en las versiones repetibles entregaría puntos de habilidad y atributo), la misma no la he podido...
  9. ferny23

Sanciones en el juego.

"Casi ningún objeto tiene un precio exacto, algunos te dirán que vale 1.000.000 porque lo llevan buscando semanas y otros que no pagarían ni 100.000 porque ya lo tienen. Todo depende del interés de la persona en obtener dichos objetos. Mi consejo, ponlo a un precio alto que sepas de un inicio...
  10. ferny23

Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

para completar una busqueda inicial. pero el mercado no genera una ventaja.
  11. ferny23

Me duelen los ojos al ver tanto horror de ortografía. Las reglas están muy bien explicadas, tal vez quedaban una o dos dudas que se respondieron en los primeros mensajes de este apartado. Por lo que se puede ver en la clasificación de duelos, varios ya han realizado y recibido duelos. No creo...
  12. ferny23

Trabajos y busquedas se pueden hacer.. al menos las reglas no dicen que esta prohibido. puedes comprar todo de la shop, la idea es esa :D A mi tambien me interesa saber cuando inician los duelos para saber de cuanto tiempo disponemos para diambular por el mapa.
  13. ferny23

en resumen, solo puedo dormir en el hotel de mi ciudad no? El tipo de personaje, deberian ser todos duelistas no?, porque si alguno se pone como soldado tendra mas vida que los demas por ejemplo.
  14. ferny23

Creo que como primer intento de este evento vienen bien las bases y los premios. Habría que esperar a dar comienzo y luego analizar que mejorar para el siguiente. Me gusta la idea de que todos estemos iguales en set, la habilidad se verá reflejada en la distribución de los puntos y como moverse...
  15. ferny23

Mejoras y Atajos en el Mercado

Pero entonces tendría que existir la posibilidad de volver a meter el set en la caja. Es buena idea tambien. Yo pensaba mas en al hacer click en "vender set" se te abriera una ventana similar a cuando abres el inventario. Y empiezas a colocar las piezas (sombrero, botas, cinto, etc). Y tambien...
  16. ferny23

40k de tazas no lo veo muy caro, menos si sabes que recuperarás ese dinero. Yo suelo mirar a diario lo que se vende y quien lo vende, y en ocaciones un mismo usuario vende todas las partes de un mismo set (en algunos casos dejan en los comentarios de venta la posibilidad de negocias por todo)...
  17. ferny23

Hola, seguro se habrán propuesto ideas similares, pero tal vez ahora tengamos mas suerte y se puedan aplicar los siguientes cambios: 1.- Venta/Compra de conjuntos: Una categoría independiente a las demás que permita a los vendedores colocar un set completo en una misma compra (debe estar...
  18. ferny23

Mercado

me gusta la idea. Mas indicadores o bien un busqueda tutorial que enseñe a utilizar el mercado al 100%