• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Cast97

Traigo este presente Por las que has pasado Ha sido pesado Añorar a ausentes Todo se soporta...

Traigo este presente Por las que has pasado Ha sido pesado Añorar a ausentes Todo se soporta Aunque esté nublado Sigamos de frente
  2. Cast97

Hay oferta en cargadores, por un precio no común, esto en Cherokee, corran a comprar, para estar...

Hay oferta en cargadores, por un precio no común, esto en Cherokee, corran a comprar, para estar listos al batallar!!
  3. Cast97

Noto a varios muy apáticos ¿Todo bien en casa? :V

Noto a varios muy apáticos ¿Todo bien en casa? :V
  4. Cast97

Feedback Opiniones: actualizaciones

Hola No sé si está mal formulado el apartado sobre los npc, pero no llego a comprenderlo. Ahora al derrotar a un npc se obtendrá como ganancia $250? O por otra parte, debo tener mínimo $250 para atacar a un npc? Saludos.
  5. Cast97

Te lo agradezco Juan, si me sucede de nuevo, lo tendré en cuenta.

Te lo agradezco Juan, si me sucede de nuevo, lo tendré en cuenta.
  6. Cast97

Pesé a que reinicie, continua el error, incluso me sale el chat "log de acciones"

Pesé a que reinicie, continua el error, incluso me sale el chat "log de acciones"
  7. Cast97

Renuevo mi estado, sigo sin poder y me sale lo mismo. https://prntscr.com/ncdwy6

Renuevo mi estado, sigo sin poder y me sale lo mismo. https://prntscr.com/ncdwy6
  8. Cast97

Juego Palabras Encadenadas

LLorón
  9. Cast97

Nuevo Concurso de duelos

Coincido, pocas ganas me han quedado de participar en eventos (puedo decir que tal vez en general) similares a este. No sé que sucedió, pero hasta la jugadora que iba en 1er lugar de duelos (adelantados) termino hasta baneada. Puede que eso diga mucho del "evento".
  10. Cast97

Ya 3 años, una pena no poder celebrarlo con mis amigos, la mayoría se ha ido.

Ya 3 años, una pena no poder celebrarlo con mis amigos, la mayoría se ha ido.
  11. Cast97

Fecha de registro: el 12/03/16 a las 07:41 horas

Fecha de registro: el 12/03/16 a las 07:41 horas
  12. Cast97

Gracias, ya lo había leído y creo que no se pueden conseguir los otros colores, pensaba que era...

Gracias, ya lo había leído y creo que no se pueden conseguir los otros colores, pensaba que era usando el lápiz y algún otro producto.
  13. Cast97

Cómo se obtiene Lapíz azul, rojo y verde-?

Cómo se obtiene Lapíz azul, rojo y verde-?
  14. Cast97

Feedback Opiniones: concurso de duelos

Coincido con lo de los duelos. Una pena que ahora se afirme que contaran desde ya. Yo incluso le deje mensaje a steoz, pues no me deja entrar hasta horas más tarde, pero no me contesto. Ni hablar...
  15. Cast97

Hola steoz, respecto al nuevo evento, me he registrado, bueno, intentado, al servidor que...

Hola steoz, respecto al nuevo evento, me he registrado, bueno, intentado, al servidor que mencionaste en ese texto, pero al momento de darle registrar, se queda cargando. Saludos.
  16. Cast97

Juego Palabras Encadenadas

Restirador
  17. Cast97

Una pena lo sucedido, reitero mi estado anterior, debían ser objetivos en este caso.

Una pena lo sucedido, reitero mi estado anterior, debían ser objetivos en este caso.
  18. Cast97

Es obvio que si no votan por mi, es por que les eh hecho mal, por lo tanto se cumple "jugador...

Es obvio que si no votan por mi, es por que les eh hecho mal, por lo tanto se cumple "jugador malvado", ya se vera por parte del soporte.
  19. Cast97

¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones

Hola hola Vengo a postularme para; 5) El jugador malvado de: the-west.es 2018. Admito que no me he portado bien, desde hace cierto tiempo que perdí a mi maestro en el juego, hasta ese momento, sentía, tenía buena relación con varios jugadores, luego de la perdida del amigo (dejo el juego)...
  20. Cast97

Fuerte In Memorian

Coincido con los demás, idea acertada, pienso que es lo mínimo, por parte del juego, reconocer a los jugadores con ese homenaje. Saludos.