• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. lladro

articulo varato

No hay nada que impida que se compre algo que tiene la nota (moneda amarilla al costado) donde se especifíca que es algo para un jugador en concreto o algún mensaje que quiera dar el vendedor. ¡Pero! Si bien es cierto que es solo un juego, casi todos jugamos en equipo o con amistades, si te...
  2. lladro

Robots

Una de las funciones principales de los "robots" es el de juntar información del tráfico de cada página con la finalidad de tener actualizados sus motores de búsqueda; en google por ejemplo se van poniendo en cabecera las páginas con más visitas y actividad (información que propocionan esos...
  3. lladro

Modificación normativa del pushing

Gracias por la respuesta, se que pueden haber tantos casos como jugadores hay pero, particularmente son los que más uso y más me preocupaban. ;)
  4. lladro

Esperando no ser reiterativo es que solo pondré el link a mi posteo anterior ( https://forum.the-west.es/index.php?threads/modificación-normativa-del-pushing.25510/page-2#post-238240 ) al cual aún estoy en espera de que me puedan hacer entender mejor lo que quizá estoy comprendiendo mal. Muchas...
  5. lladro

búsqueda idea de negocio

Salen con 15s, pero al menos para yo sacar todas las "telas blancas y coronas blancas" use casi 70 de energía, pero ese fue mi caso. De todas maneras no esperes que te salgan todo a las primeras.
  6. lladro

Creo que el endurecimiento de las sanciones es saludable porque es posible que se detectaran ciertos abusos que estaban escapando (por lo debil de las sanciones) a ser corregidos. Toda mejora a las leyes siempre es en beneficio del pueblo. Ya aporté mi sugerencia de este tema en (...
  7. lladro

Bueno, sin generalizar a todos los que nos puede afectar, en mi caso particular y por la forma como yo estaba entendiendo lo que se escribía, me afectaría porque solo compro ofertas (están muy caras las cosas en el mercado), pero si sirve para evitar la "especulación" y "concertación de precios"...
  8. lladro

:smil: Mi propuesta dirigida específicamente en cuanto a "tratar de hacer juego ilegal" empleando el mercado. Actualmente ya contamos con dos tipos de precios de todo lo negociable (punto 1 y punto 2) Propongo crear una tercera categoría. 1. Preció de sastre, escopetero, almacén, y precios...
  9. lladro

:ojitos: Quizá me faltó completar mejor mi posición (que posiblemente sea la de algunos) Mi preocupación es que sin poner márgenes de venta, la evluación si es que el jugador está extralimitandose en el precio (sea muy alto o muy bajo de acuerdo al mercado) es algo muy subjetivo y no se puede...
  10. lladro

Hablando de Mercado, creo que en todo el mundo (real o ficticio) hay un concepto básico sobre el mercado. Mercado libre: Se puede definir el mercado libre como el sistema en el que el precio de los bienes es acordado por el consentimiento entre los vendedores y los consumidores, mediante las...
  11. lladro

Gatos

Lo que te salen en los trabajos son las "Bolsas de gato" que funcionan como si fuese un cofre (dentro viene un gato)
  12. lladro

Busquedas y recetas

Sin desmerecer ninguna opinión, mi postura al respecto es que si un juego se hace demasiado fácil rápidamente pierne el incentivo de jugarlo, pero cuando aparecen retos se hace interesante y llama a "luchar" por lograr cumplirlos. Y no son retos imposibles, simplemente con paciencia se llegan a...
  13. lladro

Hollywest

Cree este post porque no encuentro el tema que había para comentarios del Hollywest. Me a gustado mucho este concurso, lástima que no hubieron compañeros del servidor .es que aportaron (no sean tímidos para la próxima :guiño: ) El video que a ganado realmente es muy bueno (yo le dí un voto) y...
  14. lladro

ropa con mas suerte

Exacto.... Aquí un link a unos cuadros que hce, falta incrementar con los últimos sets pero en cuanto a SUERTE el set festivo sigue siendo el mejor. https://forum.the-west.es/showthread.php?t=24701
  15. lladro

Buen día Para evitar el doble-post es que te consulto directamente. Estoy intrigado en saber si...

Buen día Para evitar el doble-post es que te consulto directamente. Estoy intrigado en saber si mi video llegó a tiempo (creo que estaba dentro de las horas indicadas) y si estoy participando, no es que sea un cineasta nominado al "oscar" pero me hace ilusión que al menos se vea mi pequeño...
  16. lladro

No deja ingresar

Nuevamente hay problema para ingresar a Dakota Gracias, ya se solucionó (solo fueron 11 minutos sin Dakota :-( )
  17. lladro

Cambio de Caracter

:smil: Por ello es que a medida que avanzamos en el tema, igualmente va evolucionando la propuesta e ideas, ahora (al menos yo) no se habla de cambiar el carácter. Se trata de obtener un buff (mediante una búsqueda nueva solo para los 150s) que te proporcione carácterísticas de los otros...
  18. lladro

¿Salir de una aventura?

:sonriente: No tengo mucho conocimiento de programacion pero, creo que ya te obliga a participar como OFF (por decirlo de una manera) y, aunque estés como "figura decorativa" el otro equipo tendrá que buscarte para desmayarte y ganar por todos eliminados. Y mejor si le agregan una característica...
  19. lladro

¿Salir de una aventura?

El problema de falta de gente que entra a una aventura aún persiste, y si de esa poca gente que entra a las aventuras hay varios que se salen y dejan a los otros sin poder hacer nada. El problema seguirá en aumento hasta que opten por hacer desaparecer esa entretenida y bonita actividad del...
  20. lladro

Rendirse en Aventuras

Pienso similar, así como una vez inscrito en una batalla ya no se puede "des-inscribirse", salvo que no estés presente simplemente no batallas; en una aventura no hay necesidad de estar presente en ningún lugar, por lo tanto entras a la aventura "si ó si".