• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Qué tal valientes luchadores Fuerte del Oeste! En primer lugar me gustaría darles la bienvenida a nuestro querido evento de lucha fortaleza! Las puertas del mundo se ha abierto por fin lo que le permite acceder a la mayor evento de todos los tiempos! Esperamos que usted disfrute de este...
  2. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

El mundo awesomia aparece en mantenimiento... pero ya se ve, entrar desde www.the-west.net
  3. Error al ingresar

a mi igual me pasó
  4. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

me parece perfecto,denme un link porque soy medio bruto :burro:
  5. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

niñas bueno, ya se nombraron capitanes, vamos poniendonos de acuerdo.... ¿Cómo le hacemos?
  6. "The Western Star" Noticias del mundo III

suena interesante
  7. mmmmm

8. Inscripcion Categoria 7

Nombre en el foro: pipiolo Nombre de usuario: pipiolo Nivel de juego: 120
  9. Que es? (un regalo exclusivo)

Si, ayuda. ¿El link al que te referías anteriormente es este? @steoz: editado tener paciencia
  10. Que es? (un regalo exclusivo)

No, pues gracias por la respuesta, aunque me gustaría saber que tiene adentro cuando lo abres.
  11. Que es? (un regalo exclusivo)

Pues solo esa información tengo, por eso pregunto, lo he visto colgado en el mercado en 100 000 y me pareció interesante, quise preguntar porque pensé que valdría la pena adquirirlo. Por cierto, lo que esta en negritas no lo he entendido nada. Se que no eres adivino pero ya que te tomas la...
  12. Que es? (un regalo exclusivo)

Eso, que es este producto.
  13. Incripciones categoria 6 [nivel 85 a 99]

- Nick del Juego: pipiolo - Nick del Foro: pipiolo - Nivel actual: 88 ACEPTADO
  14. busqueda de soldado uniforme a medida

o.k., gracias, ye entendí lo que tengo que hacer. Lástima que tengo que esperar otra semana. Saludos y Gracias.
  15. busqueda de soldado uniforme a medida

Si, he vigildo fortaleza, pero me refiero a la quest de soldado, depués de arreglar el uniforme quemado el jueves. Vamos por partes, el jueves vas con la ladie del saloon y te repara el uniforme. Después esta la búsqueda de imprimir periódicos " The western star" por 6 horas...
  16. busqueda de soldado uniforme a medida

creo comprender de que se trata. Supongo que la búsqueda del domingo, solo estará disponible hasta la actualización con los fuertes, pues de eso se trata parece de vigilarlo por 8 horas. Saludos.
  17. busqueda de soldado uniforme a medida

me pasa lo mismo A mi también me pasa lo mismo, no he podido completar esa búsqueda. Después de arreglar el uniforme quemado; la búsqueda del domingo. Si alguién sabe que tengo que hacer, agradecería mucho su ayuda.:)