• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. zigana

ups

Cada cuanto puedes ver el rocio caer? Hace cuanto que no ves la luna bajo tus pies? Te acordas cuando fue la ultima vez que viste el amanecer, ese que te hace estremecer? Contame como se ve del otro lado.......... Como cuando imaginabamos como cuando soñabamos......... Todo el tiempo...
  2. zigana

ciudadanos impresentables

buenisima la idea pero la proxima trata de no hacer doble post, mejor edita el post anterior
  3. zigana

Encuentra y Gana!!!

Hola vaquer@s, llegó un nuevo concurso a The West "en busca de los huevos de Pascua" En el Foro de THE WEST se han editado algunos post y se han escondidos 3huevos de pascua. Los tres primeros usuarios que encuentren las imágenes correctas, es decir que tengan los huevos, obtendrán los premios...
  4. zigana

records del mundo II

bueno esa es la idea ya que en el mundo I existe el tema, se me ocurrio ponerlo aca tambien para que tengamos un lugar donde comentar los logros y ver quien nos gana, si lo hace, ;) bueno espero leer varios ya que y oaun no tego ninguno :( jjaja saludos
  5. zigana

duelistas cobardes del m2

perdon si el titulo ofende pero es lo que me parece que hay en este mundo 2, duelistas cobardes que se meten con los que no tiene como defenderse. cuento mi caso y si quieren lo cierran o lo siguen, uds veran. soy trabajadora lv 20 pero eso no quiere decir que tenga los puntos en duelos no...
  6. zigana

Regalo ciudad

para no dejarla como siudad fantasma quien este interesado avisenme con un mp al juego. no tiene nada el almaen esta en trabajo de ampliacion, no la quiero mas me aburrio y me consume mucho tiempo quien la quiera es suya. soy zigana como en el foro
  7. zigana

The Dog Tanned BUSCA MIEMBROS

ciudad recosntruida busca gente para ayudar a hacerla grande y fuerte, de cualquier caracter y lv mayor a 5, requisito aportar con lo que se pueda a la contaduria para ampliar los edificios y asi tener beneficios en la ciudad. para contacto mandar pony express a Zigana (fundadora):):)
  8. zigana

wisconsis busca

ciudad en cuadrante B2 busca vaqueros que quieran unirse, no importa nivel ni caracter. el unico requisito es ayudar al crecimiento de la ciudad con y como puedan. mandar mp al fundador PAUL WISCONSIS. La ciudad se Llama WISCONSIS frankl19@edito nombre de ciudad en el titulo ya que no...