• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. martin el sucio

Juego Palabras Encadenadas

testosterona
  2. martin el sucio

#TBTheWest2018: cartas

2018; El Duelista, The West y otras leyendas. "Esta misma semana han encontrado un duelista trastornado y muerto de frío, sus viejas manos empuñan una pistola dorada y sus ojos nublados reflejan las alas negras que sobre él se alzan en un lento y continuo vuelo mortuorio, su boca está cerrada...
  3. martin el sucio

the-west.es: concursos 2019

Un concurso sobre inventar una historia de nuestro personaje en el west, como si fuera real. Historias del viejo oeste como las que de verdad existieron pero sin ser una copia. Ganaría la mejor historia , a evaluar originalidad, creatividad desarrollo o lo que se les ocurra xD PD; que el...
  4. martin el sucio

Sugerencia Migración de mundo por pepitas.

Buenas a todos, pues básicamente es tener la opción de poder migrar de mundo A ELECCIÓN mediante el uso de pepitas de oro. Para evitar problemas futuros; que sólo se pueda migrar una vez por este método y para que sea rentable para los desarrolladores del juego que pida un pago y en este caso...
  5. martin el sucio

Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

Halcon se fue volando, dice que ahora viene
  6. martin el sucio

Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

pues si xD soy yo, viene sexy nena? :O
  7. martin el sucio

[Concurso] Navideñas vaqueras

Y ella es mi burra Canela, La orignal Burrito Sabanero , 15 años tiene la señora :p
  8. martin el sucio

Mis perros no muerden,Te juzgan :D
  9. martin el sucio

Alcornoque
  10. martin el sucio

Marciano
  11. martin el sucio

Arqueado
  12. martin el sucio

Dadivoso
  13. martin el sucio

ionizador
  14. martin el sucio

Pues empiezo :D Este es mi enano con ropa de Santa ; Foto tomada con; Una calculadora :rolleyes:
  15. martin el sucio

Yo entro ! pero hasta mañana xD

Yo entro ! pero hasta mañana xD
  16. martin el sucio

Salvoconducto
  17. martin el sucio

Sobre el Beta Forum

Iba a preguntar algo similar, yo estoy en el beta para ver los posibles cambios antes de que nos lleguen, así como en su foro, y el descontento es importante ya que incluso ahí hay jugadores que gastan una cantidad importante de pepas, así que podría decirse que desde el punto de vista...
  18. martin el sucio

Buenas Steoz, ya se sabe quien ganó el concurso de las calaveritas?

Buenas Steoz, ya se sabe quien ganó el concurso de las calaveritas?
  19. martin el sucio

Hola Jorge, para preguntar cuándo estarán los resultados del concurso de Calaveritas?, saludos :D

Hola Jorge, para preguntar cuándo estarán los resultados del concurso de Calaveritas?, saludos :D
  20. martin el sucio

[Concurso] Las calaveras te esperan

Calaverita a los moderadores del concurso Octubre de 2018 era el mes que corría Cuando la muerte se paseó por la oficina Que felices Westeros, pensó la vieja parca Y como si nada, cortó cabezas y clavó estacas La huesuda empezó de arriba hacía abajo Y a Jorge Leonardo estranguló sin gran...