• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Feedback Opiniones: actualizaciones

Cual es ese cofre dorado?
  2. Circo ambulante

Hola, quiero consultarles si existe la posibilidad de saber antes, cuando va a abrir el circo? El motivo es que hasta ahora ha abierto alrededor de las 03 horas del servidor, menos 4 o 5 horas en Argentina, y nunca llego a depositar productos o construir, ya que otros jugadores han construido y...
  3. Para que sirve el set -vaquero solitario- ?? y donde estas esas 10 misiones....???

Hola, con ese set se daba una búsqueda?? Solo para el que haya comprado el set? No entiendo de que hablan.
  4. Por que esa demora para la compra- venta de sets tras los eventos?

Si, es raro ya que se aproxima otro evento, y casi siempre se pudo vender lo anterior. Esperemos sea pronto. :)
  5. Por que esa demora para la compra- venta de sets tras los eventos?

Ya se actualizó, luego de terminado el evento. La 2.65 fue después.
  6. Ropa de Aventuras

Por eso pregunto, entonces toda ropa o arma de fuego que de bonus de batalla, sirve para aventuras?
  7. Trabajadores

Algunos trabajadores en torre trabajador, llegamos a 245 - 195 de bonus. ;)
  8. Ropa de Aventuras

Mi duda es muy sencilla, pero nadie lo sabe o mejor dicho, unos dicen que si, otros que no y es una gran incógnita. Tengo entendido que los rifles solo influyen en Aventuras, pero la leyenda del bonus que dan algunos rifles dice "BATALLAS". Siguiendo que también se entendería que es batallas y...
  9. Error Problema en Tesoro negro (parte 2)

A mi no me apareció la segunda parte. Que hay que hacer?
  10. Cambio de Caracter

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el cambio de carácter. Y nada de costos, de pepas o bonos. Desde que comencé en este juego, se han cambiado drásticamente tantas cosas, que cuando comencé estaban prohibidas. Así que no vengan con contratos o cosas raras. Espero ansioso poder cambiar de carácter...
  11. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Buenisimo Facuf, es lo mejor que puedo hacer. Gracias.
  12. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

No lo había leído lo del idioma. De haberlo visto antes, claro que dejaba lugar a otro participante, pero bueno ahora ya esta. Yo me bajo, para andar adivinando lo que dice, no participo. Buena suerte en el mundial, espero puedan traer la copa!!!!!
  13. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Si es así, uno que se baja. Una pena, que no se pueda cambiar para no dejar sin un jugar al equipo, pero bueno, soy ARGENTINO, y se hablar y escribir Castellano. Si alguien me puede confirmar, para avisarle a mi Capitán que no cuente conmigo.
  14. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Alguien sabe que idioma se usara en mundobatalla?
  15. Entrevista a Jessanp

Y como son los ARGENTINOS??? Tenes idea de como somos?
  16. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Pero eso hago la pregunta, hasta ahora todos me han dicho "eso se dice", "eso leí", "a mi me lo dijeron" y nadie me lo puede confirmar, y le he preguntado a 2 capitanes. Bueno si alguien sabe se agradece la información.
  17. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Lo atributos y habilidades, se recetean? o debemos ir ya acomodados?
  18. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Se clona todo el inventario? Pregunto porque tengo sobres con bonos, y los utilizaría para comprar los buff.
  19. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Yo no acuse a nadie, no se porque le pones nombre a mis dichos, o sabes algo?? Yo doy mi opinión, que siempre la di y hasta ahora se puede, a pesar de que aveces me han sancionado. Yo no tengo nada que recapacitar, en todo caso, deberás hacerlo vos que muchísimas veces me has insultado por tu...