• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Información sobre el desafío El último hombre en pie.

En las reglas solo habla de no usar los hoteles de las ciudades fundadoras, no dice nada del mercado, almacen y sastre
  2. Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

todos tendrian que tener ropas iguales y prohibir comprar otros conjuntos, si no, no estaremos en igualdad de condiciones
  3. desmejorar items

al bigote se vende por muchas razones, por que te salen cosas repetidas en los trabajos, o te salen items con niveles muy superiores los cuales no usaras por mucho tiempo, por que necesitas dinero, y haciendolo como tu dices habria doble penalizacion, al desmejorar y al vender, mi idea es...
  4. desmejorar items

el mismo precio no creo, ya que cuando compras algo y lo vendes al bigote por la mitad
  5. desmejorar items

muchos hemos gastado $ en mejoras de ropas y armas siendo de niveles inferiores, en el caso de las armas a medida que se va subiendo de nivel hay mejores armas que quisieramos subir, aqui es donde viene mi sugerencia, que podamos tener la opcion de desmejorar o desmontar el arma por la mitad del...
  6. Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

es correcto, deberiamos tener nuestras propias estadisticas
  7. ¿Besarías al de arriba?

sexi nena y henai estan acaparando los besos, pues uno para cada una
  8. Error al ingresar

no puedo entrar al juego, pense que era la internet pero no, entro a todas las paginas que quiera menos al juego, entra en la principal pero luego no entra en ningun mundo alguien me puede confirmar si hay problemas o me bloquearon la cuenta ??????????????? por fin pude entrar, muchas...
  9. Error al ingresar

ya enter a M9 pero a M1 no
  10. Error al ingresar

pero es en los mundos de habla hispana, en el de brasil no me ha sacado
  11. Busco ciudad

ando en busca de una ciudad que me permita crecer en el juego y poder ayudarla en lo que este a mi alcance
  12. Busco ciudad

muchas gracias, aceptada
  13. Busco ciudad

saludos estou en nivel 13 y sin un lugar donde compartir
  14. Victoria City busca miembros

reactive una ciudad fantasma que encontre en las siguientes condiciones: 12112 puntos Casa de asamblea 5 Mercado 0 Casas 2 Banco 4 Hotel 4 Escopetero 7 Sastre 5 Almacén principal 5 Sepulturero 1 1 la he llamado Victoria City solicito jugadores novatos y...