• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. sucar

Si es que... esto es para reise xDD

No me Arrepiento para nada, no me arrepiento de lo antes dicho, mas bien no hablare de esto para que no se me censure del foro, solo por eso, pero es lo que creo, por eso vivo y muero.
  2. sucar

Version 1.27

En lo que a mi respeta las habia vist ohace un tiempo ya en es.weststat, bajo la pestaña de rumores y no estaba traducido al esñol, pero puyedo decir que las habia visto desde hace ya un buen tiempo
  3. sucar

Si es que... esto es para reise xDD

querido deasd... dejame dejarte explicitamente que no comparto tu aficcion por los gays o homesexuales o como quieran que le llamen, sin ser descriminatorio para mi estas personas no hacen mas que desbalancera el sistema, y a la larga llegaran a donde tienen que llegar de proseguir ese camino...
  4. sucar

Batallas experimentales - Mundo 1

posteen lo que se encontraron lo que no lo han hecho, para uno animarse en otros mundos
  5. sucar

Batallas Experimentales

eso esta bien de bien, que avisen con tiempo para juntar el money
  6. sucar

Silvermoom City Busca Duelistas

je je je, quieres tenerlos juntos a todos eh? creo que con alphax te basta para entretenerte.
  7. sucar

Version 1.27

reconozco hay que pagar por ventajas, he probado la premium para aportar al juego y a la vez para juntar mas dinero(solo un mes) y no estoy en contra de quienes las usan, pero en lo de comprar los productos creo que se pasan, habra jugadores que no trabajaran para completar busquedas y...
  8. sucar

Batallas Experimentales

Ya lo hicieron en mundo 1 y he visto buenos informes. alguien con experiencia podria organizarlo en este mundo? vamos chixos a ver si alguien se anima, max, tillo o deep, cualquier player con experiencia, yo tambien quieo experimentar
  9. sucar

Silvermoom City Busca Duelistas

Si quieres combatir junto a nosotros a: Los Amañadores.... Los Abusones que te desmayan por puro placer y molestia y A cualquiera que se lo merezca. Unete a Nosotros, una ciudad con buenos duelistas y soldados(La Top 1 En duelos ES La funadora) tedara los tips necesario para que...
  10. sucar

Version 1.27

El dinero es lo que quieren... por eso esta actualizacion, bueno, ahora es que va hacer dificil tratar de estar entre los primero 50 jugadores si no tienes premium, y lo mismo de mucho server, jugadores que solo juegan por ser top y no por diversion
  11. sucar

Dominantes del west: contundentes o fuego?

para mi los contundentes llevan ventaja, con solo poner el atributo a fuerza estan colocando 3 puntos en habilidades de duelo, eso es un aventaja muy buena.
  12. sucar

Duelos amañados

El que amaña no tiene meritos, porque tendria que tenerlos, si eres un amigo o conocido en el juego quizas te prestes para esto, no hay merito en ello. pero no esta prohibido asi que solo podemos moralmente condenarlo, pero yo diria que el deads por aqui presente, lo que hizo fue inteligente en...
  13. sucar

Atacar a trabajadores?

Tu atacas a trabajadores? siempre que me den experiencia mas o menos o sean de ciudad enemiga si.... que piensas de la regla impuesta por los usuarios de NO ATACAR A TRABAJADORES? no tiene validez, esos despues se cambian los puntos y no te dejan en paz. cual es tu carácter? Trabajador...
  14. sucar

Mira lo que me encontre!!! (M4)

yo m eencontre el oro azteca como al la 12 horas de hacer el trabajo, y no uso premium, mucha suerte.
  15. sucar

Duelos amañados

Banned para los amañadores, uno se parte el lomo trabajando para que estos en dos dias te pasen(me esta pasando en mundo 4) es fustrante esforzarte en crear un buen player para quedar atras por un mañoso. banned para ellos
  16. sucar

derrota guardia incidente

necesitas tener mucha presencia, asi es mas facil
  17. sucar

Records de todo tipo del M4

bueno, aqui creo que voy por dos recor(se que hay mejores, pero mientras no suban spost...) mas daños entre dos contrincantes y golpe mas fuerte Uploaded with ImageShack.us total de daño 1933 golpe mas fuerte 224
  18. sucar

Records de todo tipo del M4

como es eso posible? 419 horas en una ciudad!!!!!1 me imagino que tu motivacion siempre estub por el suelo, de otra forma esto no es posible
  19. sucar

Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

concedido, y cuando a todos le gusto, se sobrecalenbto y se callo el sistama. deseo que se cierre este post(si me lo conceden tener que cerrarlo)
  20. sucar

[JUEGO]-Historia en 3 palabras =)!!

Habia una vez un soldado valiente que se llamaba Juan y tenía un perrito que cazaba para él muchos gatos y pavos. Un día fueron por unas Habichuelas mágicas, pero no las encontraron pero encontraron un ornitorrinco que no podia caminar porque habia caido en la calle por que batman le pateo y le...