• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. wasa2

nueva KIT FESTIVO

OVNIS en Viejo Oeste de Estados Unidos? En Aurora, Texas, el cementerio local dice tener el cuerpo de un extraterrestre cuya nave se estrelló allí en 1897. En Utah, los petroglifos representan seres extraños usando lo que parecen trajes espaciales. En el sur de California, los ganaderos del...
  2. wasa2

nuevo set

miren un nuevo set http://tw-db.info/?strana=veci&typ=new&lang=es
  3. wasa2

reseta

@Material prohibido.
  4. wasa2

NUEVA BÚSQUEDA -Los jornaleros agrícolas (y de la pierna rota)-

BUSQUEDAD TERMINADA Y COMPLETA ....... bueno esta es una serie de búsqueda aunque el tw-db las ponga por separado van juntas porque ay 4 dadores y Henry Walker es el que la empieza y al finas de todos los dadores terminamos en el primero y como premio obtenemos un arma de fuego nueva y 50...
  5. wasa2

articulos nuevos en TW-DB

encontre una gran variedad de articulos nuevos en tw-db aqui algunos de ellos no se si son de alguna busquedad que no alla visto pero los pongo aqui
  6. wasa2

NUEVA BUSQUEDA -Mexikanisches Gold (Capitán Torres)-

abre con el sherif a partir del nivel 50 http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_69 1-Mexikanisches Gold (Capitán Torres) .Requires: - acectar y concluir reconpensa + 50 Experience points 2- Mexikanisches Gold (Pablo) andare da Pablo Salvador at D5 Requires: derotar Cowboy no armas Fist...
  7. wasa2

calendario de adviento dudas y desisiones

calendario de adviento bien como sabemos tenemos que abrir el calendario cada dia asta el 24 de diciembre para consegir el trineo de navidad .. ahora lla tengo el trineo tonse no me vale seguir el calendario ya que al final no me daran otro trineo pero los dulces que dan son una gran...
  8. wasa2

nuevos productos en el tw-db.imfo

gracias feler ya pueden eliminar o serar este tema duda resuelta.... ?????????????? encontre estos articulos en el tw-db.info un periodico viejo dos pedasos de carnes de cordero y bufalo y una hogaza de pan creen que tengan que ver con alguna busquedad nueva de navidad o es algo que aun...
  9. wasa2

NUEVA BUSQUEDA -Hacketts Claim- 1.33

es una busqueda sencilla parese continuasion de la del novato pero el duelo le quite 620 de energia y no se desmayo pero es sensilla y da 3 articulos nuevos y un punto de energia 1st - Hacketts Claim (Walkers Rezept) - ablar con Henry. Requires: 3 Berries recompensa: 12 XP $ 18 2st -...
  10. wasa2

NUEVA BUSQUEDA -Badlands-

me aparesio una nueva busqueda en el beta y la ire añadiendo aqui segun la valla terminando es para la 1.33 asi que a esperar AUN ESTA EN ALEMAN asi que a tradusir el sheriff te pone la busqueda ... traduccion de google Badlands (ayudante del sheriff perezoso?) Sheriff John Fitzburn: wasa2...
  11. wasa2

miren este soldado

alguien me esplica esto nivel 64 espada de oro mas de 4158 duelos ganados nivel de duelo 67 .. se que la espada de oro es para nivel 70 si eres soldado nivel 67 pero este es de nivel 64 y la tiene :desierto:Cienfuegos is the best:chiflar: west.net][/url]...
  12. wasa2

nueva busquedas

Guía Completa: "La Tribu" (nivel 75 y nivel 100) esta busquedas inician en el cuadrante D10 un nuevo dador que aparese .... -1*Las otras razas* 15 whisky 20 piel de puma 15 piedras semispreciosas 15 sigarrillos Recompensa 2500 exp -2*Preparativos de guerra* 40 madera 20 lazo 10 trampa de...
  13. wasa2

nuevos articulos en TW-TB.Info

aqui esta el enlace http://217.146.89.165/index.php?strana=veci&typ=secret estos son los que veo nuevos que llo veo... buffalo bills revolver buffalo bills saddle bag golden_tomahawk geronimo_shotgan scalp flag_indian geronimo¨s pepperbox :desierto:Cienfuegos is the...
  14. wasa2

Spam Opiniones y debates

creo que esto no es buerno por si no te interesa el juego pos borra tu cuenta y listo no ay motivo pa regalarla a menos que sea por multicuentas pero bien ........ las barbaridades que desida el soporte seran las causas de nuestra perdision