• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. leandro.colo

Duda 3ra llave

Si el juego la proporciona, a las 3 es por algo, las llaves sepueden vender al bigotes, y son subastables. mucha gente, hace mucho tiempo, las vendia!
  2. leandro.colo

Duda 3ra llave

haciendo la busqueda bloqueado, a partir de level 85 ..
  3. leandro.colo

Mi entrada del concurso - Juego 2

Henry - Mrs.Anderson; John - Bella; Maya - Calvin; Scarlett - Seth; asi quedarian las parejas de baile
  4. leandro.colo

Preguntas y opiniones de los juegos

hola, No entiendo como seria el juego, es tipo calendario de adviento, mañana 12 hago click y me toca algo al azar. luego día 13 y 14. No puedo decir lo que me toca publicamamente , te contacto a vos steoz? La fecha limite cual seria, no abrir cada casilla?
  5. leandro.colo

Feedback Opiniones: Invierno 2021

Hola, me gustaría saber bonus individual de cada item en el shop, para saber si vale la pena comprarlo. Siempre sucede lo mismo. Siempre falta información sobre los set nuevos.
  6. leandro.colo

FÓRMULA BATALLAS

Bueno la mayoría hemos participado en el concurso de mundial, y hemos quedado y asistido a las batallas para la nueva formula , la cual se dió a conocer, y luego a la hora de implementación, tomaron otra formula y no la dieron a conocer, otra vez somos conejillos de india, y somos importantes...
  7. leandro.colo

Feedback Opiniones: actualizaciones

Alguno que me lea, el foro y tenga el equipo completo de gruñón mañanero, y me sepa decir el bonus completo o parcial , ya que no servía y lo vendí , ahora lo mejoraron y bueno del foro no me saben decir el bonus. El conjunto viejo completo daba 42% de regeneración, me gustaria saber cuando da...
  8. leandro.colo

no se donde checkear los bonus parace q no hay info al respecto...

no se donde checkear los bonus parace q no hay info al respecto...
  9. leandro.colo

sobre que tema?

sobre que tema?
  10. leandro.colo

Feedback Opiniones: actualizaciones

Conjunto de dormilón Tiene una alta regeneración como bonificación. Angus McGuffin Puedes encontrar 8 nuevas búsquedas me gustaria saber la bonificacion del dormilon y cuales serian las busquedas. saludos
  11. leandro.colo

Números Lotería en el Oeste: 3

8-21-28-33-47-49
  12. leandro.colo

Duda Duda existencial.

pero si hace como un año que no se utliliza flash maxius, de que hablas? hace un año , no se hace cuanto que estamos utilizando html5...para la implementacion de batallas
  13. leandro.colo

No anda mundo 1 , error de chat a alguno le sucede lo mismo?

No anda mundo 1 , error de chat a alguno le sucede lo mismo?
  14. leandro.colo

Conjuntos

El juego regala 15 pepas, cada 5 dias si sos activo.!
  15. leandro.colo

Conjuntos

Hola, hace unos meses, estan cambiando las ropas, los bonus de los conjuntos como mexicano, indio,peregrino entre otros de las ciudades. Cuando comienzas unmundo no tienes ningun set, ysi no participas de ninguna tombola, no te queda mas que otra opcion que elegir lo que tiene tu ciudad. Con...
  16. leandro.colo

Sugerencia Construcción del circo

sin duda es una excelente idea, o por lo menos la aportacion de minimo 100 personas, y no solo 8. Tampoco se anuncia de antemano el circo y no se ni el horario.
  17. leandro.colo

Feedback Opiniones: Lotería en el Oeste

Se podrá poner un enlace a una pagina como esta , de un sorteo virtual, Sorteo online Se puede crear un sorteo de 1 a 50 con 6 numeros poniendo fecha y hora.
  18. leandro.colo

Busqueda de Angus McGuffin

Hola LOCU, si da bonos! Todos los dias, cambian...algunos dias da cambio de medallas y otros dias no. Tenes q revisar todos los dias