• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. *maxius*

Duda Duda existencial.

¿Las batallas y el juego seguirán funcionando de forma normal, ahora que el flash player fue descontinuado?
  2. *maxius*

Idea Solicitud para la wiki. "Comparación o Versus"

Hola, de nuevo yo. Quisiera saber si se pudiera implementar una nueva herramienta dentro de la wiki, dentro de la parte de los sets. Una nueva opción que sea capaz de comparar dos sets para saber cual es mas conveniente. Por ejemplo Que sea capaz de comparar el set de la unión y el set de...
  3. *maxius*

Sugerencia (Tutorial) Accesos directos al Juego

Hola chicos les traigo este tutorial, y espero les sirva al igual que ami que odio perder tiempo en el login Esta disponible es 1080p y para una mejor experiencia recomiendo ponerlo en pantalla completa
  4. *maxius*

Duda ¿ Como elimino mi cuenta del foro?

Hola amigos tenia esta duda de como se elimina la cuenta del foro, espero alguien conozca la respuesta.
  5. *maxius*

Sugerencia Clasificación>Batalla de fuerte > Puntuación.

Hola, primero que nada no sabia en que foro (subforo) publicar este hilo, ya que es tanto una sugerencia como una pregunta sobre el juego. El propósito de este hilo es obtener información sobre la formula, algoritmo ó expresión matemática para determinar la puntuación que se gana u otorga en...
  6. *maxius*

Idea "Downgrade" o degradar set.

Hola retomo lo de la degradación de sets de batalla, la ultima vez que se hablo sobre el tema fue el 4 noviembre del 2019. Bueno, mi idea en la siguiente: -Que solo se pueda degradar un set con pepitas para no alterar demasiado el equilibrio del juego, para los jugadores que guardan sus pepitas...
  7. *maxius*

Error? Sección de Sets y Duelos

Estaba revisando la wiki ya que quería ver los stats de un set en especifico en la sección de sets de la wiki del juego y me encontré con el error de que no cargaba las imágenes de los sets, y creo que la wiki fue actualizada recientemente en esta sección para extenderla, no se si sea solo un...
  8. *maxius*

Sugerencia Cambio de imágenes en la wiki :o

Hola estaba leyendo la wiki del juego en el hilo de las batallas de fuerte, https://wiki.the-west.es/wiki/Batallas_de_fuerte y me encontré con unas imágenes que pueden dañar la vista o resultar un poco antiestéticas y mi sugerencia seria que actualizaran o modificaran ese tipo de imágenes...
  9. *maxius*

Batalla Ranking: Puntuación de batalla.

Mi duda es la siguiente, ¿Como se calcula la puntuación de batalla para la clasificación?. Existe alguna formula en concreto o alguna herramienta (script) para saberlo ?
  10. *maxius*

Idea Actualización/Mejora/Profesión avanzada

Hola, de nuevo soy yo. Ya me había inmiscuido en temas referentes a las profesiones y recetas antes, ya había dado ideas y contribuido,pero esta vez quiero aportar algo mas dinámico, entretenido y divertido. Esta vez quiero que sea diferente a proponer solo nuevas recetas o NPC's, así que mi...
  11. *maxius*

Duda Eliminación de cuenta

Hola, mi duda es la siguiente: El la versión actual de servidor(juego), ¿eliminar mi cuenta por propia voluntad es igual que la eliminación automática por inactividad del servidor? Quiero saber si cuando elimino mi cuenta por decisión propia me da la opción de: -Restaurar mi cuenta al ultimo...
  12. *maxius*

Sugerencia Foro Interno. (Nuevo Diseño o Sistema).

Bueno, tuve esta idea cuando entre al foro de la ciudad o interno( dentro del juego), y creo que ha llegado la hora de que se innove la manera o diseño con la cual se trabaja el mismo ya que después de un tiempo en que se inicia el foro este deja de ser útil(Creo que la única utilidad se les da...
  13. *maxius*

Idea Modo de aventura.

Bueno el modo actual de aventuras se llama asalto a tombstone En algún momento creí haber leído que existían otros modos de aventura, pero creo fue solo mi imaginación o ya no existe solo encontré esto: Las aventuras ofrecen una variedad de modos de juego, pero en la actualidad sólo esta activo...
  14. *maxius*

Duelo Mata a tiros Viejo Hackett

Carta de alguien (El revolver dorado le... - Mata a tiros Viejo Hackett - Bandidos dejados inconscientes en duelos: 11/30 - Distancia recorrida: 21166/50000 - Rezando: 0/1 - Trabajar de sheriff (0/100) Hola a todos. Mi pregunta es como matar al viejo Hackett?, o algún concejo. Me dicen que...
  15. *maxius*

Idea Subasta múltiple o en paquetes.

Se me ha ocurrido esta idea basado en el sistema de mercado libre, es muy simple y beneficioso para los usuarios, mi idea es la siguiente. Añadir algún botón u opción de añadir objetos a la subasta: El punto de esta idea es poder vender objetos en "paquete" (En grupo) como un set completo, o...