• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. mar-mallorca

Serie Tv "Yellowstone"

Hola Vaqueros! ¿alguién más como yo está enganchado a la serie Yellowstone?
  2. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 3

Hola! no estaba muy segura de participar en esta tercera prueba, porque nunca, NUNCA habia hecho un meme.... pero hoy me he sentido inspirada y he hecho "esto". No sé si sirve como meme... pero en fin... la intencion es participar aunque para ententerdo debes ser seguidor de la serie...
  3. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 2

2º dia de concurso Henry baila con Sra Anderson Maya (Maria) baila con Calvin Scarlett baila con Seth John baila con Bella Saludos Mar-Mallorca Cherokee
  4. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 1

Saludos Soy Mar-Mallorca y juego en Cherokee Me encanta que pongáis juegos Gracias!!!
  5. mar-mallorca

Nuevo Juego Navideño

Hola Gente West! el año pasado Jorge Leonardo propuso el juego ¡Luces... Cámara... Acción! Postulaciones Fue divertido y he pensado que lo podríamos convertir en una tradición navideña ¿que os parece?? ;););) A ver que dicen los moderadores, y si les apetece hacerlo ¿? Yo propongo una...
  6. mar-mallorca

Duda Sacar las nuevas recetas.

Hola! me voy a dedicar a sacar las nuevas recetas, y busco consejo; soy cocinera en Cherokee https://wiki.the-west.fr/wiki/Recettes_des_cuisiniers * Supongo que la mejor manera en el el trabajo de llevar un comercio ¿verdad? * He visto las nuevas recetas y la mas alta cuesta 12.000$ así...
  7. mar-mallorca

Debate Busqueda Misteriosa- GRACIAS- (sin guia)

Pues eso....Gracias por poner ,como antiguamente una busqueda sin guia.... o como la habeis llamado, misteriosa. Me ha encantado tener que pensar una poco, buscar opciones, hacer pruebas,interactuar con los compañeros, analizando posibilidades...en fin... que he disfrutado, por un breve espacio...
  8. mar-mallorca

Cartuchera de Allan Quatermain

Hola, este mundo lo tengo de pruebas y no necesito nada, pero en la tombola de navidad me ha salido la Cartuchera de Allan Quatermain. He pensado que quizas a alguien le pueda venir bien y si juega en el mundo Cherokee quizas me pueda compensar con otra cosa en ese mundo. saludos
  9. mar-mallorca

cONJUNTO DE MADERA DE MAGO

Hola ¿donde se consigue el conjunto de madera de Mago??
  10. mar-mallorca

¿que hago mal? 3º llave

hola llevo 3 dias enteros intentando sacar la 3º llave y no se si es normal tardar tanto o es que estoy haciendo algo mal. ¿me podeis aconsejar?? aporto 618 puntos al trabajo rango de suerte: 2503 a 7511 (con premiun) usando regalices para mantener la motivacion y rezando de vez en...
  11. mar-mallorca

busqueda dia independencia hasta el dia 5??

hola... no se si el problema es mio o es que estoy fuera de plazo. Suponia que si la busqueda del Dia de la independencia era del 1 a 5 (segun la Wiki) y que eran ambos inclusive, pero resulta que ya no me deja acabarla. Es normal que ya no se pueda acabar?? aun es dia 5.... mundo 6 saludos
  12. mar-mallorca

Armas afiladas - utilizable

hola, no soy especialmente duelista ya que soy trabajadora, pero como me he hecho Herrera queria probar para que sirven las ARMAS AFILADAS que fabrico, y la verdad no me ha quedado muy claro. el mensaje dice: ¿quiere usarlo? Usted obtendra las siguientes ventajas: (10 - 20 daños) Buffs...
  13. mar-mallorca

Maletin de medico y bolsa canicas

hola, mirando en el mercado, en el apartado de productos, he visto que alguien ha puesto a la venta: 1 maletin de medico y 1 bolsa de canicas. no sabia nada de estos productos y no encuentro informacion sobre ellos. No se si se consiguen con los nuevos trabajos que han salido? ¿alguien...
  14. mar-mallorca

busqueda EL PERDEDOR. ¿jueves a que hora?

hola. Búsqueda EL PERDEDOR. Estoy en la tercera parte de la búsqueda,en donde en teoria te dan la BelleStar y se que esta búsqueda se en jueves, pero no consigo saber a que hora. En algunos sitios he visto de 16.00h a 16.30h. En otro de 16.00h a 17.30h y en otro que se abre a las 12.00h...